Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Lluvia de estrenos: las 10 películas más esperadas de 2016

por Sara Alcoceba ,
Lluvia de estrenos: las 10 películas más esperadas de 2016© La chica danesa

El año nuevo ha llegado, y entre todos los propósitos que nos hemos propuesto cumplir en 2016 no podemos olvidar este: ¡ir más al cine!

Índice
  1. · Capital América: Civil War
  2. · Batman vs Superman: Dawn of Justice
  3. · La chica del tren
  4. · Buscando a Dory
  5. · Star Wars Antology: Rogue One
  6. · Ahora me ves: segundo acto
  7. · La chica danesa
  8. · Suicide Squad (Escuadrón suicida)
  9. · El cazador y la reina del hielo
  10. · Mascotas

Este será el año de las aficionadas a las películas para superhéroes, tanto Marvel como DC han hecho sus grandes apuestas para lograrlo. Las que no sean muy fans de este género no tienen de qué preocuparse, ya que en 2016 va a haber películas para todos los gustos. Las amantes del drama tendrán su hueco, las que todavía conservan su espíritu infantil también y a las que la fuerza les acompaña también podrán disfrutar de un nuevo estreno.

Atención cinéfilas, no podéis perderos estas diez películas que estarán en los cines próximamente. ¿Entrará alguna a formar parte de las mejores cintas de la historia? Muy pronto lo descubriremos...

Descubre: Las películas ganadoras del Óscar: las mejores de la historia
Las mejores películas de la historia según los Oscar © Titanic
Las mejores películas de la historia según los Oscar
See album

1. Capital América: Civil War

Las que vieron la primera parte estarán comiéndose las uñas esperando ver cómo continúa esta saga. Además, las seguidoras tanto de Capitán América como de Los Vengadores habrán visto el tráiler en el que se puede ver la pelea entre Iron Man y el Capitan América. ¿Por qué? ¿Cómo va a acabar? Estas y otras preguntas tendrán que esperar a ser resueltas hasta el 29 de abril.

Loading...

2. Batman vs Superman: Dawn of Justice

Nosotras que pensábamos que no podría haber Batman mejor y más guapo que Christian Bale y ahora nos ponen a Ben Affleck. Pero ya no solo esto, ¿qué es eso de juntar a Batman y a Superman? La idea de hacer una película de varios superhéroes la impulsó Marvel y ante el éxito de Los Vengadores, DC se suma a esta tendencia. De momento, nosotras tendremos que esperar para decidir cuál es nuestro Batman favorito hasta el próximo marzo. Echa un vistazo a todos los actores que también se han puesto el traje de Batman... ¿Cambiará Affleck nuestro ranking de favoritos?

Descubre: Los actores de la saga Batman
© Sipa
See album

3. La chica del tren

La famosa novela de Paula Hawkins será llevada a la gran pantalla el año que viene. Todas las que hemos leído esta novela estamos deseando ponerle cara a los personajes, de momento conocemos a la protagonista: la encargada de dar voz a Rachel será Emily Blunt. Apunta la fecha de estreno en el calendario: 7 de octubre.

4. Buscando a Dory

La niña que llevamos dentro está deseando volver a ver a Dory, ese pececillo tan entrañable y con tan poca memoria. Ahora vuelve a la gran pantalla y como protagonista, estamos deseando conocer los líos y aventuras en las que se mete. La veremos en los cines el próximo junio.

Y aunque aún quedan unos meses, seguro que la terminamos incluyendo en nuestra lista de películas de dibujos favoritas:

Descubre: Las 101 mejores películas animadas: ¡a disfrutar como niños!
Las mejores películas animadas © Coco de Disney Pixar
Las mejores películas animadas
See album

5. Star Wars Antology: Rogue One

Acabamos der ver la última película de Star Wars y ya estamos deseando que llegue la siguiente. Tras el estreno de Star Wars: el despertar de la fuerza, más de una salió del cine esperando ver cómo continúa la saga, pero esto no podrá ser posible hasta el año 2017. Pero no os preocupéis, todas las amantes de La guerra de las galaxias tendrán otra dosis en una película independiente del resto que se estrenará el 16 de diciembre.

Si te gusta tanto como a nosotros, descubre qué personaje de Star Wars eres con nuestro test:

6. Ahora me ves: segundo acto

Vuelven a la gran pantalla este grupo de magos que tanto nos impactaron en la primera parte. Además está confirmada la incorporación de otro famoso mago del cine, Daniel Radcliffe estará en el reparto de esta nueva entrega, junto con los habituales Morgan Freeman y Jesse Eisenberg. ¿Qué gran truco realizarán en esta entrega? Lo veremos el 22 de julio.

7. La chica danesa

Dramón garantizado. Esta es la historia de Lili, el primer transexual, al que pone rostro el oscarizado Eddie Redmayne (La teoría del todo). Alicia Vikander es su mujer en la pantalla y con la que comparte profesión ya que ambos son artistas. A lo largo de la película se irá viendo la evolución de la obra de Lili y el recorrido de su vida. Podremos ir a verla muy pronto, se estrena en nuestro país el día 15 de enero.

Pero Eddie no es el único actor experto ya en biopics, como puedes observar...

Descubre: Actores de biopic: los cambios más sorprendentes
Famosos en la piel de otros famosos © Web
Famosos en la piel de otros famosos
See album

8. Suicide Squad (Escuadrón suicida)

Nos encantan las historias de superhéroes pero ¿y las de villanos?. Esto promete. Jared Leto como el Joker, Will Smith de Deadshot, Margot Robbie encarnando a Harley Quinn y Cara Delevigne de Encantadora; este es el reparto principal de este grupo de antihéroes que podremos ver en nuestras pantallas el 16 de agosto.

© Sucide Squad
See album

9. El cazador y la reina del hielo

Con un reparto de primera: Charlize Theron como la bruja mala, Emily Blunt como su hermana y también bruja aún más mala y Jessica Chastain como la compañera enamorada del cazador Chris Hermsworth. El éxito está asegurado para esta precuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador que veremos en nuestros cines el día 8 de abril.

10. Mascotas

Seguro que os ha encantado el tráiler de esta película y lo habréis visto más de una vez, sobre todo cuando llega el final y vemos como un caniche muy bien educado pone heavy metal cuando su dueño sale por la puerta. ¿Os habéis preguntado alguna vez lo que hacen vuestras mascotas cuando os vais de casa?. Las vuestras nunca lo sabremos pero podremos conocer la historia de estos divertidos animales el día 5 de agosto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte