Inicio / Ocio / Cultura

¡Atrae las buenas energías! 20 películas que te llenarán de buen rollo

por Sara Hormigo ,
¡Atrae las buenas energías! 20 películas que te llenarán de buen rollo© Mamma Mia (2008)

Todos tenemos días mejores y peores por eso, para los días en los que estamos más bajos no existe mejor plan que preparar un buen bol de palomitas y ver una buena peli. Y si es una historia que nos transmita buen rollo y así ahuyentar las malas energías, mejor que mejor. Aquí tienes algunas recomendaciones.

Índice
  1. · El lado bueno de las cosas
  2. · Mejor imposible
  3. · Pretty Woman
  4. · Mamma Mia

Muchas veces, normalmente los domingos por la tarde, nos entran una ganas irremediables de ver una película que nos transmita buen rollo y que al terminar de verla estemos tan arriba que no nos preocupe que al día siguiente sea lunes. O quizás, que cualquier otro problema que nos haya podido surgir durante el día se minimice y no le prestemos más atención de la que merece.

Video por Carla Dominguez

Existen muchas formas de desconectar y no pensar por unos momentos en lo que más nos preocupa pero si además, estás en una época o días bajos lo mejor que puedes hacer es empaparte de historias esperanzadoras y sobre todo que llenen de energía positiva. En nuestro listado encontrarás una serie de títulos, que seguro que habrás visto en alguna ocasión, pero que nunca está de más verlas en otro momento, en el adecuado. Aquí tienes 20 ejemplos con los que te sentirás mucho mejor después de verlas, así como una reflexión de algunas de las que mejor muestran las intenciones de un cambio positivo en la vida.

© Begin Again (2013)
See album

El lado bueno de las cosas

Una película muy especial porque no cumple con los requisitos que suelen ser básicos en las comedias románticas. La locura como estilo de vida nos puede inspirar y hacer reflexionar. Todos tenemos un punto de locura en nuestro interior (o en el exterior) y precisamente eso es lo que nos hace ser especiales. Una historia entrañable y muy optimista.

Mejor imposible

Indaga sobre las miserias de la vida, pero tiene un final feliz y precisamente con eso es con lo que nos tenemos que quedar. A través de un trastorno compulsivo podemos ver cómo podemos cambiar nuestra actitud a través de ciertas personas que conocemos o momentos particulares de la vida que vivimos. Precisamente esto es lo que le ocurre a su protagonista Jack Nicholson y del cuál podemos aprender. Esa es la fuerza de la historia.

Pretty Woman

Es un clásico que seguro que habrás visto en millones de ocasiones pero ahora es el momento de que la mires con otros ojos. Una historia de que el amor puede mover montañas y que cambiar de vida si te lo propones puede ser más fácil de lo que piensas. No vamos a negar que en alguna escena es imposible que no se nos caiga la lagrimilla pero es muy inspiradora y nos deja con una gran sensación después de verla.

Mamma Mia

Las intenciones y sentimientos que proyectamos al mundo o cómo vives tu vida, no te define cómo persona. Ése es uno de los grandes aprendizajes que nos ofrece esta película. Además del apoyo incondicional a la persona que quieres, aunque a veces no estés de acuerdo en todo lo que hace, junto con la importancia de tener una buena relación en este caso con tu madre. Otras moralejas que encontramos en esta historia es la importancia de cultivar buenas amistades y el sentimiento de haber encontrado al amor de tu vida, que si es así, probablemente lo será para siempre. Una película divertida que solo con sus canciones y bailes nos transmite buen rollo desde el inicio. No dejes escapar este código promocional para tus próximas entradas para ir al cine.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte