Inicio / Ocio / Cultura / Penélope Cruz será "Magda" en su primera película junto a Julio Medem

© Gtres
Ocio

Penélope Cruz será "Magda" en su primera película junto a Julio Medem

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 21 de enero de 2014

Penélope Cruz protagonizará la nueva película de Julio Medem, Ma Ma, que todavía se encuentra en pleno proceso de financiación. En el caso de que el filme consiga luz verde, entre el reparto ya se barajan nombres como los de los actores Luis Tosar y Asier Etxeandia; mientras que la dirección y el guión correrán a cargo del cineasta.

Penélope Cruz trabajará bajo las órdenes de Julio Medem en la que será su próxima película Ma Ma. Son aún muy pocos los detalles que se saben acerca de la película, esto es así, ya que tanto la actriz como el director todavía se encuentran buscando financiación para el proyecto.

© Gtres

Entre tanta incógnita los datos que de momento se conocen sobre el nuevo film con sabor español son que el guión y la dirección de la película correrán a cargo de Medem, y para completar el reparto de actores contarán con el actor Luis Tosar y Asier Etxeandia, mientras que Penélope dará vida a la protagonista Magda, según ha afirmado la agencia DYP.

Por su parte, Álvaro Longoria será el productor ejecutivo de esta cinta en la que una mujer, Magda: "sacará toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable", ha señalado en una nota de prensa la agencia DYP.

Este primer trabajo de Medem-Cruz, ya fue anunciado hace unos meses por la revista Fotogramas, donde además se confirmó que una vez resueltas las gestiones de financiación el género de la película sería el drama.

Hasta entonces, el cineasta se encuentra inmerso en la adaptación de la novela Aspasia, Amante de Atenas para la televisión y tiene entre manos un biopic sobre el diseñador Cristóbal Balenciaga. Mientras que Penélope, entre rodaje y rodaje, sigue colaborando con varias firmas como Loewe o Nintendo, y esta misma semana se ha publicado la reciente reunión que tuvo con Ridley Scott, por lo que es posible que pronto conozcamos una nueva colaboración con el director. Además, la actriz compagina su trabajo con los cuidados a sus hijos, Leo, y la pequeña Luna.

Por el momento, solo nos queda esperar e ir conociendo poco a pocomás información sobre este nuevo film que cuanto menos, promete ser uno de los rodajes más sonados del año.

por Sara Hormigo