Premios Oscar 2017

Especial OScars 2017

Los premios más importantes del cine

La 89 edición de los premios Oscar está a la vuelta de la esquina y desde enfemenino no queremos que te pierdas nada. Por eso hemos preparado este especial donde descubriremos cuáles son las grandes favoritas, qué actrices y actores han destacado este año o unas cuantas curiosidades que seguro te dejan con ganas de más. Y es que tanto si eres de esas personas que ven esta fecha como un gran acontecimiento como si simplemente te apetece echar un vistazo a las películas más premiadas o a lo mejor de la alfombra roja, aquí encontrarás un hueco.

Este año parte como gran favorita La ciudad de las estrellas. La La Land. El musical dirigido por Damien Chazelle se está llevando casi todo a lo que se le nomina, y si en los Globos de Oro ya marcó un hito siendo la cinta más premiada de su historia, solo queda esperar ver si cumple también con las expectativas en los premios más importantes del cine. Otras como Animales Nocturnos, Moonlight, Hasta el último hombre o Manchester frente al mar no parecen dispuestas a dejárselo fácil… El 26 de febrero descubriremos qué sucede, ¡de momento podéis abrir boca con este menú de cine que te hemos preparado!

Actrices y actores a por la estatuilla

¿Cuántas veces nos habremos indignado porque no se ha llevado el premio nuestro favorito? En nuestro especial sobre los Oscar hacemos un repaso a aquellos grandes actores y actrices que, sorprendentemente, aún no han ganado un Oscar. También hablamos, cómo no, de aquellos que más premios acumulan, desde Meryl Streep a Jennifer Lawrence o de Jack Nicholson a George Clooney. ¡Nos encantan todos!

Moda en los Oscars

Especial OScars 2016

Sin duda, se trata de una de las alfombras rojas más importantes del mundo. Por ella hemos visto desfilar los vestidos más espectaculares de la historia; diseños que han marcado un antes y un después. Dior, Versace, Elie Saab... Los mejores diseñadores se rinden ante la elegancia de las actrices, que despliegan todo su encanto en el mayor espectáculo del cine del mundo: los Oscars.

Anécdotas y curiosidades de los Oscar

¿Cuántos actores se han metido en la piel de otros actores? ¿Cuáles son las películas más premiadas de la historia? ¿Cuáles son las entregas de premios más memorables que se recuerden? Los Oscar, además de premiar lo mejor del cine, siempre dejan tras de sí un sinfín de recuerdos memorables, memes y curiosidades que nos encanta destacar. Desde el mítico grito de Penélope Cruz a Pedro Almodóvar a la reivindicación del salario igualitario de hombres y mujeres en Hollywood. Te contamos unas cuantas anécdotas y curiosidades de los premios Oscar.