Inicio / Ocio / Cultura

Recuerda sus nombres: los actores y las actrices que triunfarán en 2017

por Adrián Martín ,
Recuerda sus nombres: los actores y las actrices que triunfarán en 2017© Spider-Man: Homecoming

Puede que la mayoría no te suenen, pero es cuestión de tiempo, te lo aseguramos.

Índice
  1. · Dan Stevens
  2. · Tom Holland
  3. · Anna Castillo
  4. · Zendaya
  5. · Katherine Waterston
  6. · Lucas Hedges
  7. · Gal Gadot
  8. · Donald Glover
  9. · Annabelle Wallis
  10. · Álex Monner

No somos adivinos, pero tampoco hace falta para vislumbrar el inmenso futuro que tienen por delante algunas de las promesas del cine nacional e internacional si juegan bien sus cartas. Con mucho trabajo y un poco de suerte, pronto todo el mundo podría saber el nombre de estos 10 actores y actrices que te presentamos. Son jóvenes, son atractivos y todo indica que sus carreras no han hecho más que despegar. En esta lista recogemos 10 nombres pronto veremos en superproducciones o cintas de culto y que podrían convertirse en auténticas estrellas. ¡Empezamos!

Dan Stevens

Dan Stevens © Getty
Dan Stevens
See album

Puede que su cara te resulte familiar. A Dan Stevens le hemos visto en películas como Noche en el museo: El secreto del faraón y The guest, pero sobre todo destacó por haber sido uno de los protagonistas de Downton Abbey. Sin embargo, este año tendrá su gran oportunidad, ya que es el encargado de dar la réplica a Emma Watson en la versión real de La Bella y la Bestia que se estrenará el próximo marzo. Esta es sin duda una de las películas más esperadas de 2017, por lo que si Stevens sale airoso, incluso aunque en la mayor parte de la cinta no le reconozcamos, probablemente se abran para él las puertas de Hollywood de para en par.

Tom Holland

Tom Holland © Getty
Tom Holland
See album

El niño de Lo imposible se va haciendo mayor y en 2017 afronta el que sea tal vez el mayor punto de inflexión de su carrera. Este año le veremos interpretando a Spiderman en el nuevo relanzamiento que Marvel hará de esta exitosa franquicia. Las expectativas son altas pero hay un ambiente generalizado de optimismo respecto al papel que cumplirá Tom Holland al frente de Spider-Man: Homecoming. Desde luego, es el comienzo de una más que prometedora carrera.

Anna Castillo

Anna Castillo © Instagram Anna Castillo
Anna Castillo
See album

A la española Anna Castillo le ha llegado su momento. Tras años triunfando en el musical La Llamada y en Amar es para siempre, parece que 2017 será su puesta de largo. Inicia el año afrontando su primera nominación al Goya por El olivo y lo cierto es que parte como la gran favorita para hacerse con el cabezón. En cualquier caso, su buen hacer en la cinta ha cargado su agenda de proyectos. Este año, de momento, la veremos en el cine en otras dos ocasiones: en la película Oro y la versión cinematográfica de La Llamada, una de las comedias más esperadas del año.

Zendaya

Zendaya © Getty
Zendaya
See album

Zendaya es una vieja conocida para los fans de Disney. Tras años triunfando en la serie Shake It Up prepara, como ya le pasó a Selena Gomez o Demi Lovato, su puesta de largo a nivel mundial. Este año dará la réplica a Tom Holland en la nueva película del hombre araña, con lo que el título de "chica a la que no perder la pista en 2017" debería recaer en primer lugar sobre ella. Y es que si recordamos lo que supuso esta saga para Kirsten Dunst o Emma Stone, seguro que no es complicado pensar que tendremos Zendaya para rato.

Katherine Waterston

Katherine Waterston © Getty
Katherine Waterston
See album

Parece que, a pesar de ser la protagonista de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Katherine Waterston sigue siendo una desconocida para el gran público. Sin embargo, este año viene cargado de grandes proyectos para esta actriz londinense, que si lo sumamos a la alargada sombra que traerá consigo la nueva saga potteriana (serán 5 películas), es solo cuestión de tiempo que sea una de esas actrices en boca de todos. Y 2017 no parece un mal año para ello, ya que ahora mismo está inmersa en cuatro proyectos cinematográficos: Alien: Covenant (la secuela de la cinta de 2012), Fluidic, State Like Sleep y Logan Lucky.

Lucas Hedges

Lucas Hedges © Manchester by the Sea
Lucas Hedges
See album

Este joven actor está alcanzando fama mundial por haber interpretado de forma sublime al sobrino de Casey Affleck en Manchester frente al mar. Sin embargo, su éxito no es flor de un día y ya ha participado en cintas como El Gran Hotel Budapest o Moonrise Kingdom. Si tenemos en cuenta que la película que coprotagoniza está recibiendo un aluvión de nominaciones en esta temporada de premios y que ya tiene varios proyectos entre manos a estrenar en 2017 (Lady Bird o Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), es probable que este sea el año en el que aprendamos su nombre de memoria.

Gal Gadot

Gal Gadot © Wonder Woman
Gal Gadot
See album

Algunos ya la conocen de la saga Fast & Furious, pero 2017 es, de momento, el año más importante en la carrera de Gal Gadot. La actriz israelí afronta el reto de convertir a Wonder Woman en una de esas grandes heroínas de la ficción. Si ella fue lo mejor de Batman vs Superman el año pasado, el próximo 2 de junio volará sola en los cines con una película centrada en su personaje. Y sí, se convertirá en una de las mujeres de las que más se hablará este año, pero también esperamos mucho de su película y de la visión feminista que esta puede aportar en un mundo superpoblado de hombres como es el de los superhéroes.

Donald Glover

Donald Glover © Getty
Donald Glover
See album

Donald Glover ha pasado de ser el típico secundario cuya cara te suena a una de esas personalidades a seguir muy de cerca. La culpa la tienen los Globos de Oro, que auparon el pasado 8 de enero al creador, guionista, productor e intérprete de Atlanta como uno de los grandes triunfadores de la noche. Es sin duda el inicio de una etapa muy prometedora para Glover, que no solo se ha convertido con ello en la voz negra de una generación (algo así como la Lena Dunham de la comunicad afroamericana), sino que también participará en la nueva película de Spiderman y en la cinta sobre Han Solo que aún no ha comenzado a rodarse.

Annabelle Wallis

Annabelle Wallis © Getty
Annabelle Wallis
See album

Annabelle Wallis, que ya dio sus primeros pasos hacia el éxito en Los Tudor o, más recientemente, en la cinta de terror Annabelle, puede dar en 2017 el paso definitivo hasta el estrellato gracias a dos superproducciones en las que participará. Por un lado la veremos en la épica revisión de la historia del rey Arturo (King Arthur: Legend of the Sword), junto a Charlie Hunnan, Jude Law o Eric Bana, y por otro, disfrutaremos de ella en la nueva versión de La Momia, que resucitará con Tom Cruise como protagonista. ¿Alguien duda de que estamos ante una inminente estrella de Hollywood?

Álex Monner

Álex Monner © Instagram Álex Monner
Álex Monner
See album

El actor catalán cuenta, a sus 21 años, con una de las carreras más prometedoras del cine español. Si ya empezamos a oír su nombre con el éxito de Pulseras Rojas o Los Niños Salvajes, parece que ya es momento de que el gran público lo aprenda. Y es que él es uno de los protagonistas de Sé quién eres, la nueva ficción de Telecinco que le ha puesto en el mapa para sus 3 millones de espectadores y que seguro le abre las puertas de grandes proyectos a nivel nacional. Desde luego, talento no le falta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTOR:@adri_noseque
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte