Inicio / Ocio / Cultura

100 regalos muy originales que cualquier amante de las series querrá tener

por Adrián Martín ,
100 regalos muy originales que cualquier amante de las series querrá tener© elchicollama.com

Stranger Things, Juego de Tronos, Friends, Sexo en Nueva York... Si lo tuyo son las series, todos estos productos te enamorarán.

Índice
  1. · Stranger Things, el fenómeno del momento
  2. · Merchandising de Juego de Tronos, la indiscutible reina de las series
  3. · Friends, el clásico imperecedero
  4. · Sexo en Nueva York y Girls, pasado y presente
  5. · Bienvenidos al paraíso, amantes de las series

En los últimos tiempos hay pocos que escapen a engancharse a alguna de las series más comentadas del momento. El año pasado fue el boom de Stranger Things, que todavía continúa dando muchísimo de que hablar cada vez que leemos algo relacionado con su segunda temporada. Pero también están ahí otras como Juego de Tronos, la actual reina de la televisión, comedias como The Big Bang Theory o Friends (que, no nos engañemos, nunca pasará de moda) y otras ficciones tan inspiradoras como Girls o Sexo en Nueva York. Por eso precisamente hemos querido hacer un repaso a algunas muestras de merchandising de estas y muchas otras series que querrás tener. Empezamos, cómo no, con la serie de Eleven y compañía, una de nuestras favoritas en la actualidad.

Video por Norma Varela

Stranger Things, el fenómeno del momento

Tabla de cortar abecedario © TheSevenYearStitchUK en Etsy
Tabla de cortar abecedario
See album

En nuestra selección hemos elegido algunas de las originales ideas de ilustradores y diseñadores que venden su trabajo en plataformas como Etsy o Redbubble, así como otras webs de jóvenes talentos como Pedrita Parker o El Chico Llama, quienes reinterpretan a estos y otros personajes bajo su particular punto de vista. Si te gusta algo, solo tienes que meterte en la web correspondiente de cada imagen y buscar por el artista o por el tipo de producto que quieras. Láminas, bolsas de tela, camisetas, anillos, tazas, espejos, posavasos... ¡Seguro que encuentras algo de lo que presumir hasta en Upside Down!

Merchandising de Juego de Tronos, la indiscutible reina de las series

Lamina en diferentes tamaños Jon Snow © elchicollama.com
Lamina en diferentes tamaños Jon Snow
See album

Aunque se haya hablado mucho de Stranger Things, de la que no nos olvidamos ni aunque queramos en los últimos años es de Juego de Tronos. A lo largo de sus seis temporadas, la ficción de HBO ha ido acumulando más y más seguidores hasta el punto de que cada capítulo nuevo se ha convertido en una cita inamovible para millones de personas en todo el mundo. Nunca antes hubo tanto miedo a los spoilers como con esta serie, así que te proponemos unos cuantos productos sin desvelarte nada. ¡Te encantarán!

Friends, el clásico imperecedero

Cojín de Rachel © AndersAttic.com
Cojín de Rachel
See album

Y si la reina actual es de las series es Juego de Tronos, la indiscutible reina en el apartado de comedia es, y siempre será, Friends. Si tú también reíste a carcajadas con ellos, seguro que te acuerdas de muchos de los momentos que referencian estos objetos. Divertidos cojines, tazas, camisetas, láminas... Todo es poco para agradecer los buenos momentos que Ross, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Joey nos hicieron pasar.

Sexo en Nueva York y Girls, pasado y presente

Lámina Girls © DakotaAndDash en Etsy
Lámina Girls
See album

Y pasamos ahora a dos de nuestras series favoritas. Por un lado la incombustible Sexo en Nueva York, y por otro la actual e irreverente Girls. A ambas se les ha comparado mucho, y aunque hay algunos paralelismos, lo cierto es que son radicalmente diferentes. Pero eso sí, las dos nos han dejado unas cuantas frases para la posteridad y por eso te proponemos unas cuantas láminas que te seguro te levantan alguna sonrisa.

Bienvenidos al paraíso, amantes de las series

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cojín de The Big Bang Theory © AndersAttic.com
Cojín de The Big Bang Theory
See album
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte