Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Ryan Gosling: ¿nos enamorará también como director?

por Adrián Martín ,
Ryan Gosling: ¿nos enamorará también como director?© DR

El actor con el que casi toda mujer ha fantaseado al menos 8.456 veces en su vida, estrena en la 67 edición del Festival de Cannes su esperadísimo debut como director. Lost River, como se llamará el filme, cuenta una historia que baile entre el thriller y la fantasía y supone además un cambio de registro para Christina Hendricks, la impresionante Joan Holloway de "Mad Men".

Este año, en su 67 edición, Cannes viene cargado de películas de lo más interesantes. Una de las que más está dando de que hablar, y eso que apenas se tienen detalles de ella y que ni compite en la Sección Oficial del festival, es Lost River. ¿El motivo? Claro, Ryan Gosling. Esta cinta supone el debut como director de uno de los actores más admirados y deseados de Hollywood y, por lo tanto, hay una gran expectación en saber si el hombre que amenazó con dejar el cine ha cumplido.

Las primeras imágenes de Lost River y sus protagonistas

Ryan Gosling © Getty
Ryan Gosling
See album

Pero, ¿qué tipo de película habrá elegido Ryan para su debut? ¿Qué actores la protagonizarán? Lost River, que también cuenta con un guión escrito por Gosling, nos presenta a una madre soltera (Christina Hendricks) que se ve arrastrada a un oscuro y siniestro submundo, mientras que su hijo adolescente descubre un camino que le lleva a un pueblo subacuático. Se trata de una película que mezcla thriller y fantasía y de la que, quitando esta breve y extraña sinopsis, poco más se sabe.

Además de ser la puesta de largo de Christina Hendricks (la irrepetible Joan Holloway de Mad Men), con la que Ryan ya coincidió en Drive, el filme cuenta con la participación de Eva Mendes, Ian De Caestecker, Matt Smith y Saoirse Ronan. Ya queda menos para descubrir las primeras impresiones de aquellos afortunados que vean la película en el festival de Cannes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si no, tendrás que esperar a que se estrene la película, que a juzgar por lo poco que sabemos de ella, parece que serán unos cuantos meses. Y mientras, se nos plantean unas cuantas preguntas: ¿Dará la talla Ryan Gosling como director? ¿Te gustará más que como actor? Y sobre todo, ¿abandonará la interpretación para centrarse en la vida detrás de las cámaras? No dejes de contarnos tu opinión en nuestro Twitter.

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte