Inicio / Ocio / Cultura / Música

Sweet California se queda sin Rocío Cabrera

por Daniel García ,
Sweet California se queda sin Rocío Cabrera© Gtres

Es el adiós de Sweet California tal y como las conocemos. Pero no es el fin del grupo. Rocío Cabrera abandona la girl band, que ya busca a su tercera pata.

Es el fin de Sweet California tal y como conocíamos a la girl band española por excelencia. Rocío Cabrera, la subia del grupo, deja la banda para comenzar un viaje en solitario. Se trata de una ruptura que ha provocado mucho revuelo en redes sociales al haberse convertido el grupo femenino de más éxito de estos últimos años.

Arrasan entre los adolescentes, logran vender miles de discos (cosa que no es tan fácil en la actualidad) y son imagen de numerosas revistas. Sweet California había logrado hacerse un hueco en el mundo de la música.

Sweet California © Gtres
Sweet California
See album

Ya había varios rumores, pero ha sido este lunes cuando el grupo ha decidido hacer oficial a través de un comunicado la marcha de la cantante. "Desde que iniciamos esta aventura musical hace 3 años, hemos mirado las tres hacia un mismo punto. Sin embargo, la vida a veces te pone en situaciones difíciles", comentan en el comunicado que forman las tres integrantes del grupo.

"Hoy, una de nosotras decide tomar su propio camino. Rocío ha decidido dejar el grupo. Los motivos son personales y, aunque nos apena, os pedimos todo el respeto y comprensión hacia la situación", explican las tres cantantes.

Las chicas han querido ser un poco más claras al respecto y hacer un vídeo para contar lo ocurrido de primera mano y despejar todas las dudas que puedan surgir entre sus seguidores. "Cuando nos lo dijo sí que fue un golpe muy duro, pero después de haberlo pensado un montón hemos decidido que Sweet California tiene que continuar" dice Alba en el vídeo.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que las dos integrantes que se mantienen en pie aseguran que Sweet California no muere. Las cantantes confirman que seguirán en pie y que ya están buscando a una tercera integrante que anunciarán en los próximos días para completar de nuevo el trío.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte