Inicio / Ocio / Cultura / Test: ¿a qué chica de Sexo en Nueva York te pareces más?

Test: ¿a qué chica de Sexo en Nueva York te pareces más?

Adrián Martín Publicado por Adrián Martín
Publicado en 9 de junio de 2016

Una de nuestras series favoritas cumple 18 años y nunca está de más hacer el test definitivo sobre sus personajes. ¿Cuál de ellas es tu verdadero alter ego?

Esta semana las chicas de Sexo en Nueva York se han hecho mayores de edad. Sí, aunque aparenten alguno más, lo cierto es que estos cuatro personajes han cumplido 18 años. Ese es el tiempo que ha pasado desde que vimos a Carrie por primera vez siendo salpicada por aquel mítico taxi que estaba a punto de coger. Una escena y cuatro personalidades (las de sus protagonistas) que nunca olvidaremos: Charlotte, Samantha, Carrie y Miranda. Y aunque seguro que tienes tu favorita, es hora de descubrir a cuál de ellas te pareces más: ¡que empiece el test!

¿Contenta con el resultado? Si te apasionó Sexo en Nueva York, seguro que ahora eres también fiel seguidora de Girls, una serie muy diferente en muchos sentidos pero que nos vuelve a mostrar a cuatro grandes mujeres viviendo aventuras (y qué aventuras) en Nueva York... ¿Cuál de ellas se parecerá más a ti?

REDACTOR:@adri_noseque

Y además:
20 cosas que sólo una adicta a las series comprende
Test: ¿qué personaje de Friends eres?

Puede interesarte

Comentarios