Inicio / Ocio / Cultura / Test: ¿cómo morirías en Juego de Tronos?

© Juego de Tronos
Ocio

Test: ¿cómo morirías en Juego de Tronos?

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 2 de junio de 2016
98 compartidos

Sí, visto lo visto, parece que tarde o temprano todos los personajes morirán. Así que ahora solo queda saber cuál sería tu final si fueras uno de los protagonistas de la serie. Míralo por el lado positivo, puede que hasta resucites.

A estas alturas de Juego de Tronos, pocos son los que pueden apostar a que algún personaje termine la serie con vida. Si ya sabes qué personaje serías y a qué casa pertenecerías, es el momento de saber la resolución final de tu periplo en la serie. ¿Morirías a manos de un caminante blanco? ¿Achicharrada por un dragón? ¿Con algún hechizo de Melisandre? Haz este test y descúbrelo.

Por cierto, antes de empezar, en este test se hace referencia a alguna muerte que acontece en la sexta temporada de la serie, así que si no llevas la temporada al día, ¡hazlo bajo tu responsabilidad!

Y si te has quedado con más, aquí tienes otro test para descubrir qué personaje eres

Juego de Tronos, una serie que gana adeptos cada día

Juego de Tronos se ha convertido, por derecho propio, en una de las mejores series de la historia. Sus sorprendentes giros, su despliegue visual, sus complejos personajes o su reflejo de una sociedad mucho menos lejana de lo que parece (podríamos hacer mil paralelismos con los juegos del poder del S.XXI) hace de ella una serie imprescindible para cualquiera. Pero hay muchas más... ¿Quieres saber cuáles son nuestras favoritas? ¡Aquí tienes la lista!

REDACTOR:@adri_noseque

Y además:
20 cosas que sólo una adicta a las series comprende
Test: ¿qué personaje de Friends eres?

por Adrián Martín 98 compartidos

Puede interesarte