Inicio / Ocio / Cultura / Test de cine y series

Test: ¿cuál de las Embrujadas eres?

por Adrián Martín ,
Test: ¿cuál de las Embrujadas eres?© Getty

Este año se cumplen 10 años desde el final de la mítica serie y, además, ya se habla de un reboot de 'Embrujadas' sin el elenco original. Pero, vayamos a lo importante: ¿cuál de las tres hermanas serías tú?

Video por Patricia Álvarez

Este año, coincidiendo con el décimo aniversario de su fin, se especula con el regreso de Embrujadas (después de Padres Forzosos, el Príncipe de Bel Air o Expediente X, ya iba tocándole el turno a esta serie), que podría volver pero sin el elenco original, como ya ha confirmado la propia Alyssa Milano en su cuenta de Twitter. Mientras esperamos más novedades al respecto, solo nos queda recordar a las míticas Prue, Piper, Phoebe y Peach a través de este divertido test: ¿a cuál de ellas te pareces tú más?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿No te identificas del todo con Embrujadas? Tal vez prefieras alguna de estas otras heroínas de la ficción... ¡A nosotros nos encantan todas!

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte