Inicio / Ocio / Cultura / Test de cine y series

Test: ¿cuál es tu nivel de adicción a las series?

por Sara Alcoceba ,
Test: ¿cuál es tu nivel de adicción a las series?

Si te consideras una seriéfila este test está hecho para ti. Pon a prueba todos tus conocimientos de las series de moda, de antes y de ahora. Si crees que lo sabes todo sobre la pequeña pantalla, ¡demuéstralo con nuestro test!

Video por Norma Varela

Tanto si las series son tu gran pasión como si solo te entretienen, tienes que hacer este test. Descubre si eres una experta seriéfila o si por el contrario no sabes tanto como creías. Saca a relucir todos tus conocimientos sobre la pequeña pantalla. ¿Qué pequeño detalle se te ha podido escapar? ¡Averígualo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Has conseguido el título oficial de seriéfila? Seguro que uno de los motivos por los que te gustan tanto las series son ellos. Sí, los actores que interpretan a esos personajes que tanto nos encantan, y que tenemos la suerte de que son todos guapísimos. ¡No te los pierdas! Te presentamos nuestra selección de los actores más sexys de las series.

Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte