Inicio / Ocio / Cultura / Test de cine y series

Test: ¿cuánto recuerdas de las míticas películas de Disney de los 90?

por Sara Alcoceba ,
Test: ¿cuánto recuerdas de las míticas películas de Disney de los 90?

Las películas Disney de los 90 marcaron toda una época. El Rey León, Hércules, Mulán, Aladdín... Seguro que te acuerdas de todas y cada una de ellas, ¿quieres poner tus conocimientos a prueba? ¡Empieza el test!

Los 90 llenaron las pantallas de princesas, héroes y villanos de Disney con los que todos hemos crecido. Ahora que han pasado ya unos años seguro que algunas cosas se te han olvidado, ¿o no? Descubre cuanto sabes de las películas Disney más míticas. ¡Haz nuestro test!

Video por Patricia Álvarez

Seguro que lo que más te gustaba a ti era imaginar que eras una de todas las princesas Disney y corrías todas sus aventuras y encontrabas el amor verdadero. Pues bien, aunque no sea exactamente la misma, descubre a qué princesa Disney te pareces y así sabrás cómo sería tu cuento.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si tienes pensado hacer maratón de Disney para recordar viejos tiempos, hemos hecho una selección de las mejores películas de dibujos animados por si te apetece incluirlas. ¡No te las pierdas!

Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte