Inicio / Ocio / Cultura / Test de cine y series

El test mágico definitivo: ¿Cuánto sabes sobre Harry Potter?

por Patricia Álvarez ,
El test mágico definitivo: ¿Cuánto sabes sobre Harry Potter?

Aprovechando el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos queremos desafiarte con el test definitivo sobre magia... ¿Lo sabes todo sobre Harry Potter?

¡Los fans de Harry Potter estamos de enhorabuena! Con el reciente estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la fiebre mágica ha vuelto a desatarse en todo el mundo, y recordar las aventuras de Harry, Ron y Hermione en Hogwarts nos ha vuelto a llenar de nostalgia. Así que aprovechando que la saga mágica más famosa de todos los tiempos sigue dando de que hablar, queremos desafiarte con el test definitivo sobre el universo creado por J.K. Rowling. ¿Crees que lo sabes todo sobre Harry Potter? ¡Pon a prueba tus conocimientos mágicos!

Video por Carla Dominguez

Harry, Ron, Hermione, Albus, Sirius, Snape... seguro que tienes un personaje favorito tanto en los libros como en las películas, pero, ¿sabes a cuál de ellos te pareces más en realidad? Cada uno tiene una personalidad completamente distinta, y puede que te lleves una sorpresa realizando este otro test... ¿Con qué mago te identificas más?

REDACTORA:@criscanedo4
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte