Inicio / Ocio / Cultura / Test de cine y series

Test: ¿cuánto sabes sobre los Oscar?

por Adrián Martín ,
Test: ¿cuánto sabes sobre los Oscar?© Getty

Si te encanta enterarte de todo lo que sucede alrededor de estos premios y no te pierdes una gala es el momento de probar tus conocimientos con este test...

Si eres como nosotros y te declaras fan absoluto de los Oscar, aunque eso suponga tener un lunes infernal sin haber dormido, ¡esto es para ti! Se acerca la gran noche del año para cualquier cinéfilo que se precie. El próximo domingo 4 de marzo son los Oscar y será entonces cuando descubramos cuál de todas las películas nominadas será la ganadora.

Video por Margarita Velasco

Con un total de 13 candidaturas, se lleva la palma La forma del agua, de Guillermo del Toro, con el mayor número de nominaciones. Sin embargo, este 2018 la Academia de Hollywood no lo tendrá nada fácil. Largometrajes de la talla de Dunkerque, con ocho nominaciones y Tres anuncios en las afueras, son las que siguen a la película recién estrenada de Guillermo del Toro.

Descubre: Se lo merecen y lo sabes: 30 actores que (todavía) no tienen un Oscar
¿Conseguirá Phoenix el Oscar a 'Mejor Actor'? © web msn
¿Conseguirá Phoenix el Oscar a 'Mejor Actor'?
See album

Otros peliculones como El instante más oscuro, Déjame salir, Lady Bird, Los archivos del Pentágono o El hilo invisible, son los demás candidatos a llevarse la figurita a la "Mejor Película". ¡Qué nivelón!

Pero de momento, toca hacer repaso para ver si has hecho bien los deberes en los últimos años. Por ello te proponemos un juego de 20 preguntas para descubrir cuánto sabes sobre los Oscar. Preguntas sobre actrices y actores premiados, sobre películas nominadas y ganadores, sobre directores... ¿Te ves capaz de hacer pleno?

Descubre: Las películas ganadoras del Óscar: las mejores de la historia
Las mejores películas de la historia según los Oscar © Titanic
Las mejores películas de la historia según los Oscar
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTOR:@adri_noseque
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte