Inicio / Ocio / Cultura / Test de cine y series

Test: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?

por Adrián Martín ,
Test: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?© Jumanji

Tanto si eres un millennial como si disfrutaste de aquella época y de sus grandes clásicos del cine como una niña, este test desafiará tu memorial y te dará una inyección de nostalgia. ¿Te atreves con él?

Casper, Jumanji, Jurassic Park, La señora Doubtfire, Matilda, Titanic, Ghost... Sí, los 90 nos dieron grandes y míticos títulos que vimos una y otra vez en el cine o en VHS. Si esas siglas no significan nada para ti, tal vez no seas capaz de completar este test con éxito, pero si las cintas de vídeo fueron durante alguna época tu mayor entretenimiento, seguro que sales indemne. ¿Quieres probar? ¡Empezamos!

Video por Carla Dominguez

Tanto si el resultado te ha encantado como si podrías haberlo hecho mejor, lo cierto es que los 90 fue una gran década cinematográfica. Tanto es así que incluimos en nuestra lista de mejores películas de risa muchas de aquellas que, en aquel momento, nos hicieron reír sin parar: Solo en Casa, La máscara, El peque se va de marcha... ¡Descúbrelas todas!

Descubre: Las 125 mejores películas de risa: ¡que empiecen las carcajadas!
Las mejores películas de risa © Mi gran boda griega (2002)
Las mejores películas de risa
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTOR:@adri_noseque
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte