Inicio / Ocio / Cultura / Test: ¿qué personaje de Harry Potter eres?

Test: ¿qué personaje de Harry Potter eres?

Adrián Martín Publicado por Adrián Martín
Publicado en 17 de agosto de 2016

Harry Potter vuelve a nuestras vidas en forma de un nuevo libro bajo el brazo. Bueno, más o menos. Pero antes de adentrarnos en esa nueva aventura una pregunta ronda nuestras cabezas... ¿A qué personaje te pareces más?

Nos espera una maravillosa segunda mitad de 2016 a todos los seguidores de Harry Potter. Y es que de alguna forma (tal vez no materializada en la octava parte que muchos desearíamos) tendremos próximamente un nuevo libro de la saga que devorar. Harry Potter y el legado maldito, la obra de teatro que cuenta la historia de los hijos de sus protagonistas se editará a finales de año en español para goce y disfrute de todos. Pero además, este mismo año también se estrenará Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, la primera parte de la trilogía que se volverá a introducir en el universo de Harry Potter aunque muchos años antes del nacimiento de sus protagonistas. Y es que no cabe duda: la saga de J.K. Rowling nunca pasará de moda. Seguro que tú también tienes tu personaje favorito pero, ¿a cuál te pareces más realmente? Este test tiene la respuesta.

¿Contenta con el resultado? Si tú también eres una fan acérrima de esta saga, seguro que disfrutas viendo alguno de estos tatuajes que desearías tener sobre tu piel... ¿Con cuál de ellos te quedas?

REDACTOR:@adri_noseque

Y además
Nuestra selección: libros muy femeninos para regalar
Los mejores bestsellers de la historia

Puede interesarte

¡La receta de la cerveza de mantequilla de Harry Potter ha llegado!

¡La receta de la cerveza de mantequilla de Harry Potter ha llegado!

¡La receta de la cerveza de mantequilla de Harry Potter ha llegado! ¡La receta de la cerveza de mantequilla de Harry Potter ha llegado!

¡Este niño se ha creído Harry Potter dentro del retrete! ¡Este niño se ha creído Harry Potter dentro del retrete!

Arthur, Harry y William, el encuentro de los tres mosqueteros Arthur, Harry y William, el encuentro de los tres mosqueteros

Comentarios