Inicio / Ocio / Cultura / Test: ¿qué personaje de Harry Potter eres?

© Harry Potter
Ocio

Test: ¿qué personaje de Harry Potter eres?

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 1 de septiembre de 2017
1 947 compartidos

¡Back to Howards! Cada 1 de septiembre el tren nos espera para retomar las clases de Howards. Para conmemorar este día, ¿qué te parece hacer nuestro test para descubrir a qué personaje te pareces más?

La saga Harry Potter cumple 20 años y por eso es motivo de celebración. Parece ayer cuando el pequeño Harry Potter y sus aventuras entraban en las casas de millones de niños y adolescentes (y no tanto) para hacer soñar y disfrutar con la historia del pequeño mago. El 26 de junio de 1997 JK Rowling publicaba el primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal y actualmente la saga cuenta con ocho libros y más de 450 millones de libros vendidos en 79 idiomas diferentes, ¡ahí es nada!

Pero el fenómeno Harry Potter no tardó en saltar también a la gran pantalla rodando ocho películas basadas en los libros. Además, el año pasado se estrenó la precuela, Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, la primera parte de la trilogía en la que se hacía referencia al universo de Harry Potter aunque muchos años antes del nacimiento de sus protagonistas. Y es que no cabe duda: estos libros de J.K. Rowling nunca pasará de moda. Seguro que tú también tienes tu personaje favorito pero, ¿a cuál te pareces más realmente? Este test tiene la respuesta.

¿Contenta con el resultado? Si tú también eres una fan acérrima de esta saga, seguro que disfrutas viendo alguno de estos tatuajes que desearías tener sobre tu piel... ¿Con cuál de ellos te quedas?

Expecto Patronus © Web

Y además
Test: ¿Qué personaje de Juego de Tronos eres?
Los mejores bestsellers de la historia

por Adrián Martín 1 947 compartidos

Puede interesarte