Inicio / Ocio / Cultura / Test de cine y series

Test: ¿qué chica Gilmore eres?

por Adrián Martín ,
Test: ¿qué chica Gilmore eres?

Lorelai, Rory... ¿EMILY? Esperemos que no seas Emily, pero... Tendrás que responder a unas preguntas para averiguarlo.

Video por Patricia Álvarez

A Netflix le debemos ya muchas horas de entretenimiento y unas cuantas grandes series por las que más de uno hemos llegado a dejar un poco de lado nuestra vida social. Ahora le debemos también que haya recuperado una de nuestras series favoritas, Gilmore Girls, que ha vuelto para deleite de todos sus seguidores en un especial de cuatro capítulos. Cuatro capítulos que saben a gloria para todos aquellos a los que el final de la serie les dejó fríos y que nos hacen reencontrarnos con nuestras queridas Lorelai y Rory. Bueno, y Emily. Pero, ¿a qué chica Gilmore te pareces tú más? Es hora de averigüarlo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Gilmore Girls es una de esas series imprescindibles que devoramos en su día y a la que guardamos un inmenso cariño. No en vano la incluimos en nuestra lista de las 101 mejores series de la historia. ¿Quieres saber cuáles otras ocupan nuestro ránking? ¡Echa un vistazo!

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte