Inicio / Ocio / Cultura / Test: ¿qué personaje de Girls eres?

Test: ¿qué personaje de Girls eres?

Adrián Martín Publicado por Adrián Martín
Publicado en 17 de febrero de 2017

Ahora que acaba de arrancar la última temporada de una de las series que mejor retrata a las mujeres millennial (o al menos a algunas de ellas), es hora de descubrir (si no te da miedo el resultado) a cuál de las cuatro protagonistas te pareces más.

Girls es una de las series que más nos ha cautivado en los últimos años. Hannah, Shoshanna, Jessa y Marnie son un auténtico desastre, pero por alguna razón han conseguido conectar con nosotros, enamorarnos (cada una a su manera) y estar deseando que pasen los capítulos para ver qué ocurre en sus vidas. Este año sabremos el desenlace, disfrutando y sufriendo a partes iguales con cada capítulo. Porque disfrutaremos de ellas, sí, pero qué angustia pensar que dentro de unas semanas se habrán ido para siempre.

En cualquier caso, vamos a proponerte un divertido test para que descubras con cuál te identificas en mayor medida o a cuál de las chicas te pareces más. ¿Te atreves a descubrirlo?

A falta de concluir, está claro que Girls, de la mano de Lena Dunham han entrado en el olimpo de las mejores series de la historia. Y es que guste más o menos es innegable la calidad de sus diálogos, su originalidad y frescura o la brillante forma en la que plasma las vidas que bien podríamos ser cualquiera de nosotros. ¡Larga vida a su legado!

REDACTOR:@adri_noseque

Puede interesarte
Las escenas más míticas de Friends
Las lecciones que nos dejó Friends sobre el amor y las citas

Puede interesarte

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan! ¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos! ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¡Estos chimpancés reconocen a la mujer que los salvó! ¡Estos chimpancés reconocen a la mujer que los salvó!

Comentarios