Inicio / Ocio / Cultura / Test de cine y series

Test: ¿qué personaje de "Las chicas del cable" eres?

por Cristina Gonzalez ,
Test: ¿qué personaje de "Las chicas del cable" eres?© Netflix

Lidia, Carlota, Marga y Ángeles... seguro que estos nombres ya te son conocidos y es que las protagonistas de "Las chicas del cable" tienen caracteres muy distintos pero que en pocos días han calado hondo en nuestros corazones.

​El feminismo es el claim más evidente y que marca la vida de estas cuatro telefonistas con vidas muy distintas pero que el destino las une para convertirse en verdaderas amigas y compañeras de trabajo como telefonistas. El Madrid de 1928 es el marco en el que viven estas cuatro mujeres que tienen como lucha común la de conseguir la Igualdad entre mujeres que éstas se dejen de considerar personas de segunda.

Video por Carla Dominguez

El derecho al divorcio, el derecho al voto y el derecho a la libertad sexual y a la dignidad de la mujer son algunas de las causas que más se tocan en esta serie a través de estos cuatro personajes con caracteres tan diferentes entre sí. Si vivieras en esa época, ¿con cuál de ellas te sentirías más identificada? Haz nuestro test para saber qué personaje eres.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte