Inicio / Ocio / Cultura / Test de cine y series

Test: ¿qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres?

por Sara Alcoceba ,
Test: ¿qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres?

Seguro que eres de las que se parten de risa con esta serie, pero ¿alguna vez te has sentido identificada con alguno de los personajes? Esta semana la serie cumple 10 años desde su primera emisión. Por eso, si eres una fan total de Sheldon, Penny, Leonard, Raj y los demás no puedes dejar de saber qué personaje es el que más se parece a ti. ¡Descúbrelo!

Video por Carla Dominguez

Descubre qué personaje de The Big Bang Theory concuerda más con tu personalidad. Si estás enganchada a esta serie, ¡tienes que hacer nuestro test! Seguro que te llevas alguna sorpresa, ¿serás tan cuadriculada como Sheldon? ¿O eres más soñadora como Penny? ¡No te quedes con la duda! Haz nuestro test y descubre a quién te pareces más.

Las mejores series de la historia

Por supuesto The Big Bang Theory está incluida en esta recopilación de las mejores series de la historia, pero ¿quieres descubrir todas las demás? Pasa las páginas de nuestro álbum y sumérgete en las series más emblemáticas de todos los tiempos. ¡Vas a querer verlas todas!

Descubre: Las mejores series de la historia: engánchate a todas
Las mejores series de la historia © iStock
Las mejores series de la historia
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte