Inicio / Ocio / Cultura / Test: ¿qué princesa Disney eres?

Test: ¿qué princesa Disney eres?

Gema Begega Publicado por Gema Begega
Publicado en 8 de septiembre de 2016

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser una princesa de cuento? Gracias a este test descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te sorprenderá el resultado?

Cuando somos pequeñas, el mundo de las princesas de cuento de hadas nos encandila, nos hace soñar que podemos ser una de ellas y soñamos con encontrar nuestro príncipe azul. Gracias a la factoría Disney, pudimos meternos en la piel de la sirenita, la bella durmiente, Rapunzel, Jasmine...

Hay muchas princesas y cada una tiene un carácter muy distinto a las demás. ¿Alguna vez te has sentido identificada o alguna o crees que ese personaje está inspirado en ti? Gracias a este test podrás descubrir que princesa es tu alma gemela ¿Lista? ¡A por el test!

Si eres una fan empedernida de las películas Disney, estamos seguras de que esta galería con las 101 mejores películas de dibujos animados te va a encantar. ¿Cuál es tu preferida?

Y además...
Los lugares más románticos del mundo

¡Vivan los cuentos! Los 50 castillos más bonitos del mundo

Puede interesarte

Las pelis de Disney ayudan a comunicarse a un chico con autismo

Las pelis de Disney ayudan a comunicarse a un chico con autismo

Las pelis de Disney ayudan a comunicarse a un chico con autismo Las pelis de Disney ayudan a comunicarse a un chico con autismo

¡Estos padres sorprenden a sus hijos con un viaje a Disney World! ¡Estos padres sorprenden a sus hijos con un viaje a Disney World!

¡Aprende a hacer estas originales figuras para tus hijos! ¡Aprende a hacer estas originales figuras para tus hijos!

Comentarios