Inicio / Ocio / Cultura / Música

Top 10: las mejores canciones de OneRepublic

por Adrián Martín ,
Top 10: las mejores canciones de OneRepublic© Facebook OneRepublic

OneRepublic, una de las bandas que más éxitos ha cosechado en los últimos años en todo el mundo, pasará por España en los próximos días para presentar su último disco, Native. Pero, además de sus últimos temas, los estadounidenses harán disfrutar a sus seguidores con algunos de sus anteriores éxitos. Por ello, vamos a hacer un repaso de sus 10 mejores canciones: ¿acaso vas a perdértelos en directo?

Índice
  1. · I lived
  2. · Secrets
  3. · Love Runs Out
  4. · Say (All I Need)
  5. · If I lose myself
  6. · Marchin on
  7. · Stop And Stare
  8. · Counting Stars
  9. · Apologize
  10. · Good Life

El 19 de noviembre en Barcelona y el 20 de noviembre en Madrid son las fechas elegidas por OneRepublic para meterse en el bolsillo al público español. Mucho ha llovido desde aquel Apologize con el que se dieron a conocer y, ahora, un año después del lanzamiento de su tercer disco, aterrizan por fin en España para presentárnoslo en directo. ¿No estás convencida aún? Te vamos a dar 10 motivos, en forma de canciones, para que no quieras perderte a Ryan Tedder y los suyos en concierto. ¡Dale al play!

I lived

El último single de los de Colorado es esta canción tan motivadora con la que creerás que eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas. Porque te darán ganas de vivirlo todo. Y así, si vas al concierto, y pase lo que pase, por lo menos podrás decir que lo viviste.

Loading...

Secrets

Una de las señas de identidad del grupo es la inclusión del violín en algunas de sus canciones, como demuestra este precioso tema que además sirvió como banda sonora para una película.

Loading...

Love Runs Out

Este verano OneRepublic reeditaron su último disco, Native, e incluyeron este épico corte, marca de la casa, que nos amenizó el verano a muchos. ¡Es imposible no echarse bailar!

Loading...

Say (All I Need)

El primer disco de OneRepublic, Dreaming Out Loud, contenía muchas más joyas que Apologize, una de ellas era esta canción, que nos hacía prever que el éxito de Ryan Tedder y los suyos no era casualidad.

Loading...

If I lose myself

El tema original y un sobresaliente remix han hecho de este uno de los grandes éxitos de la banda y su tema más bailado de su tercer disco. ¿Qué harías tú si te perdieras esta noche?

Loading...

Marchin on

Una de las mejores canciones en la discografía de OneRepublic es este tema con carácter de himno generacional que habla de seguir adelante, pase lo que pase. El tema se hizo especialmente popular en 2010, tras ser incluido en un videojuego de aquel año.

Loading...

Stop And Stare

El segundo gran éxito de OneRepublic fue Stop And Stare, otra de esas canciones que prometen un momento intenso e inolvidable en directo. ¡Nos encanta!

Loading...

Counting Stars

Este ha sido el último y gigantesco logro de la banda. Más de 520 millones de reproducciónes en Youtube y varios números 1 en las listas de medio mundo lo avalan. ¡Seguro que te suena!

Loading...

Apologize

El clásico indiscutible de la banda. Su primer gran hit y uno de los temas más reconocibles y desgarradores del S.XXI. ¡Nos sigue gustando tanto como el primer día!

Loading...

Good Life

Después de muchos temas intensos, se agradece una de esas canciones con las que uno se pone de buen humor de inmediato. Perfecta para empezar el día llena de energía o para terminar su concierto con una gran sonrisa, ¿no crees?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte