Inicio / Ocio / Cultura

Una marea arropa el nuevo disco de El Pescao en Madrid

por Laura Sutil ,
Una marea arropa el nuevo disco de El Pescao en Madrid© Twitter

Ritmos frescos y alegres, con canciones que parecen mecidas entre olas. El Pescao presentó así su último disco, Ultramar, en un concierto en Madrid. Arropado por una sala llena, los asistentes al espectáculo pudieron disfrutar de las nuevas canciones pero también de algunos de los temas clásicos de David Otero cuando formaba parte del desaparecido El Canto del Loco.

© Twitter
See album

Azul y blanco, Peces voladores y Al otro lado del mar son algunos de los temas de Ultramar. En este medio casi acuático, David Otero se desenvuelve como pez en el agua. Para escucharlo, un buen número de marineros llenó el pasado sábado la Joy Eslava en Madrid. ¿El motivo? El Pescao pidió por las redes sociales que sus seguidores acudiesen con camisetas de rayas al concierto de presentación de su segundo disco en solitario. Ni él ni su banda faltaron a su palabra, con indumentarias marineras perfectamente pensadas para la ocasión. Todo ello, puso la puntilla a una cuidada escenografía en la que se podía leer "Ultramar".

El que es sin duda el disco más rico de El Pescao en cuanto a ritmos y letras, ha sido creado, en su mayor parte, en Buenos Aires, la ciudad en la que ha vivido en el último año y donde ha formado su familia David Otero. Precisamente, sus seres queridos estuvieron muy presentes en esta actuación, en la que dio las gracias a sus seguidores pero también a su pareja, sus padres y hermanos e hizo algún guiño a sus pequeños. Además, contó con la presencia de amigos como Marcos de La Sonrisa de Julia con el que interpretó un tema.

En definitiva, dos horas de buena música que hicieron las delicias de sus fans y que culminaron con unos improvisados marineros entregados al capitán de este barco. Si aún no lo has escuchado, aquí puedes disfrutar de su single: Azul y blanco

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte