Inicio / Ocio / Cultura

Vuelve el diseño a Madrid con la 8º edición de MADinSpain

por Adrián Martín ,
Vuelve el diseño a Madrid con la 8º edición de MADinSpain© Boamistura

Un año más, regresa el mayor evento internacional de diseño y creatividad que se celebra en España. MADinSpain reunirá en la capital a profesionales de diseño, comunicación gráfica, ilustración artística o comercial, fotografía, arquitectura, vídeo y creación online, en lo que supone una cita ineludible para creativos, agencias, profesionales, amantes del arte y, sobre todo, del DISEÑO. Sí, en mayúsculas.

Los próximos 27 y 28 de junio se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones la 8º edición de MADinSpain, un evento que desde su inauguración ha reunido a más de 80 conferenciantes seleccionados entre los creativos más influyentes del planeta. En esta ocasión serán 11 ponentes y dos masterclass, entre los que figuran nombres tan prestigiosos en el mundo del diseño como Vaughan Oliver, Cassidy Curtis (uno de los máximos responsables de DreamWorks, que hablará del trabajo en la compañía), Pat Perry, Sebas & Clim o los chicos de Boamistura.

© Pat Perry
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Este evento está organizado por Domestika, una marca de referencia para el sector creativo cuyo objetivo es compartir las obras de estos artistas y sus conocimientos a la comunidad. Actualmente es la plataforma más relevante, participativa y sugerente del ámbito de la creatividad, que enfoca MADinSpain como parte de su filosofía de crear espacios, experiencias y herramientas que permitan a los creativos desarrollar su talento.

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte