Inicio / Ocio / Viajes

Sitges tiene Dolce Vita

por Redacción Joyce ,
Sitges tiene Dolce Vita© Joyce

Un entorno estimulante, acogedor y diseñado para concebir experiencias memorables... toda una referencia de hospitalidad.

Situado en una colina con magníficas vistas sobre el mar, el Hotel Dolce Sitges ofrece instalaciones eficaces y tecnología de vanguardia, habitaciones preciosistas y una cuidada oferta gastronómica. A sólo 35 minutos de Barcelona, sus alojamientos capturan los colores y texturas del Mediterráneo, plasmándolos en un mobiliario elegante y urbanita. Su servicio a la antigua usanza y su especialización en conferencias y reuniones son tan sólo dos detalles más en su elenco de 3 restaurantes, 4 bares y un spa con 8 cabinas de tratamiento, 1 sala de fitness, 4 piscinas exteriores, 1 piscina interior climatizada, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo, jacuzzi... Sin duda el mejor punto de partida para un turismo activo en el campo de golf vecino o en actividades alternativas como navegación, paseos a caballo, excursiones en 4x4, kayak o rutas etnológicas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Dolce Vital Spa © Joyce
Dolce Vital Spa
See album
Redacción Joyce
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte