Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle

Para los apasionados del champagne

por El equipo editorial ,
Para los apasionados del champagne

La emblemática Maison G.H.Mumm, ubicada en Reims (Francia) y con casi dos siglos de historia, ha hecho las maletas y viajado más de mil kilómetros para que todos los apasionados del champagne puedan descubrir en Madrid la excelencia y los secretos de una de las grandes Casas de la Champaña.

Acondicionado de forma temporal para servir de museo y tienda, el lugar escogido ha sido el AC Santo Mauro, un antiguo palacete que abrirá sus exclusivas estancias para todo aquel que desee adentrarse en la historia del champagne G.H. Mumm.

Audiovisuales con la historia y proceso de elaboración del legendario
champagne, zona de catas para poder descubrir alguna de las más exclusivas ediciones, curiosidades, experiencias sensoriales y varios sommeliers para resolver las posibles dudas de los visitantes. ¡No te lo pierdas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Dónde? Hotel AC Santo Mauro de Madrid (Almagro 19)
¿Cuándo? Del 16 al 21 de noviembre de 10h a 20h y domingo 22 hasta 14h
Entrada gratuita

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte