Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Sofá, peli y... ¡manta!: el placer de estar en casa

Sofá, peli y... ¡manta!: el placer de estar en casa

Cuando llega el frío pocas cosas hay más apetecibles que resguardarnos bajo una manta para ver una peli. O para meternos en la cama. O simplemente para hacernos una especie de “gusano de seda” con ella e ir andando por la casa. Ay, ¡esas pequeñas maravillas del invierno!


Por eso, porque sabemos que aunque da mucha penita despedirse del verano, también te encanta el invierno, te hacemos una fantástica recopilación de mullidas, adorables y sobre todo calentitas mantas invernales. Lo difícil ahora va a ser que te decidas por una (aunque tener dos o tres por casa, nunca está de más).


1.   Colorines alegres y borlas

Vestir de colores oscuros en invierno ya no se lleva… ¡Pues en tu casa igual! Elige mantas tan alegres y coloridas que le darán al salón o dormitorio más oscuro un aire de vitalidad y de “olor” a ese veranito que ya pasó.

2.   Estampado de flores

También es muy alegre el estampado floral, además de auténtica tendencia en todos los ámbitos textiles. Además, puedes elegir el detalle de añadir pequeñas bolitas, flecos o pompones, está a la orden del día.

3.   Manta sobre manta y sobre manta una

Si una manta te sabe a poco, también puedes jugar con varias y colocarlas combinando los colores a los pies de la cama. Apuesta por los tonos azules y amarillos son una combinación genial.

4.   Amor por los pelitos

Pocas cosas dan tanto gustito como meterse bajo una manta. Las mantas de pelitos tienen un tacto que es una de las sensaciones más placenteras del mundo. Cuidado porque corres el riesgo de no poder moverte jamás del sofá.

5.   Animal print

El animal print es tendencia desde hace tiempo, el leopardo y la cebra están muy bien pero, ¿qué te parece el print de tortuga?

Contenido elaborado en colaboración con Homify 


Puede interesarte:

La decoración con más encanto del turismo de alquiler

30 habitaciones de ensueño para los niños 

20 ideas para crear un dormitorio en el altillo