Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Más de 20 ideas de cocinas blancas si estás pensando en reforma

Más de 20 ideas de cocinas blancas si estás pensando en reforma

Ambientes frescos, dinámicos, pulcros y luminosos... estas son las características principales que conseguirás si te decantas por una cocina blanca. Se trata de uno de los colores neutros más utilizados en esta habitación de la casa y el que siempre encajará tanto con mobiliario como con electrodomésticos.


El blanco sigue la línea de la decoración minimalista así que en este tipo de cocinas la premisa será "menos es más". Pocas cosas es igual a más orden y lo que determina espacios con estilo y más modernos.


Por supuesto, no tenemos que eliminar todo tipo de accesorios ni muebles auxiliares porque si los disponemos de una forma correcta, el resultado será de 10. Eso sí, debes priorizar lo realmente útil de los innecesario. Puedes contar con todos los accesorios necesarios para cocinar y optar por: esconderlos en los armarios o bien, dejarlo fuera a modo también de detalles decorativos. 


Precisamente, en estos detalles puedes introducir un color que combine y armonice con el espacio. La madera, para una más nórdica, el cobre para una más vintage y el negro, que siempre es una opción para combinar con el blanco y que da lugar a espacios más modernos, elegantes y vanguardistas.


Aquí tienes unas cuantas Ideas de cocinas blancas para inspirarte.


Puede interesarte:

Ante todo elegancia: ideas para cocinas negras 

5 ideas para conseguir una cocina retro 

10 consejos para sacarle partido a una cocina estrecha