Inicio / Moda / Desfiles

Cibeles pasa a llamarse "Mercedes-Benz Fashion Week Madrid"

por Pilar Bravo ,
Cibeles pasa a llamarse "Mercedes-Benz Fashion Week Madrid"

Su primera edición comenzará el 1 de febrero a las 10.30 horas con Roberto Verino y finalizará el 5 de febrero a las 19.00 horas con los desfiles de LE y River William. La jornada inaugural contará también con las propuestas de los diseñadores Francis Montesinos, Duyos, Devota & Lomba, Victorio & Lucchino, Elisa Palomino y Ágatha Ruiz de la Prada, además de la colección de la firma de Jesús del Pozo, fallecido el pasado agosto.

Alianto abrirá el programa de desfiles del jueves 2, al que seguirán las colecciones de Andrés Sardá, Roberto Torretta, Ángel Schlesser, Lemoniez, Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva y Miguel Palacio.

Con el desfile de Teresa Helbig, dará comienzo el calendario del viernes 3, una jornada en la que también mostrarán sus tendencias para el próximo otoño-invierno Hannibal Laguna, Davidelfin, Kina Fernández, Ion Fiz, Juana Martín, Ana Locking y Aristocrazy.

El sábado 4 arrancará con el doble desfile de Maya Hansen y Martin Lamothe, al que le seguirán los de los modistos TCN, Sara Coleman, María Barros, Sita Murt, Carlos Díez y María Escoté.

Las colecciones de Miguel Marinero y Jesús Lorenzo pondrán el broche final a los días dedicados a creadores consagrados y dará paso el sábado 4 al EGO, el espacio reservado a los diseñadores emergentes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡No te puedes perder la primera edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid!

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte