Inicio / Moda / Desfiles / Desfile perruno en la New York Fashion Week: ¡mira qué monadas!

© Getty
Moda

Desfile perruno en la New York Fashion Week: ¡mira qué monadas!

por Redacción enfemenino Publicado en 12 de septiembre de 2017

Si tienes un perro te va a encantar ver la gracia con la que estos cachorros desfilan por una de las pasarelas más populares del mundo de la moda. Aquí las modelos se quedan en segundo plano y son ellos quienes acaparan todos los objetivos. Es el show canino del diseñador Anthony Rubio.

Kendall Jenner, Bella Hadid o Kaia Gerber son algunas de las estrellas de la pasarela de la que estamos escuchando hablar estos días con motivo de la New York Fashion Week. Pero, ¿si te decimos que existen otros referentes de la moda algo más peludos y que caminan a cuatro patas? Efectivamente, el show canino del diseñador Anthony Rubio ha vuelto a presentarse en Nueva York, igual que ya lo hiciese en la edición de febrero.

© Getty

La idea de este diseñador de ropa canina, que se ha hecho muy popular dentro de su gremio, es exhibir sus diseños sobre los más distinguidos ejemplares acompañados por modelos que, o bien los pasean con una correa o los llevan cogidos en sus brazos. Lo más curioso de este show es que las miradas dejan de centrarse en los rostros y cuerpos de las chicas y pasa a centrarse en los cánidos y sus opulentos ropajes.

¿Has visto que modelo y perro van conjuntados? ¡Son una monada! Eso sí, creemos que sus diseños son de todo menos práctico para sacar a nuestra mascota a la calle. ¿Qué te parecen a ti?

Y es que, ¿cómo no vamos a derretirnos con estos pequeñines si sabemos que hay perros como éste?

Dejando a un lado nuestra pasión por las mascotas, nos ha encantado la nueva colección de Óscar de la Renta. ¡Échale un vistazo!

Y además:
​Victoria Beckham y su oda a la delicadeza en la NYFW
Kendall Jenner y Bella Hadid se rinden a los pies de Alexander Wang

por Redacción enfemenino