London Fashion Week

London Fashion Week otoño-invierno 2017/18

Comienza London Fashion Week y como cada temporada, ahí estamos nosotros para enseñarte las colecciones más importantes. No te pierdas ni un desfile, este año la Semana de la Moda inglesa coincide en fechas con MBFWMadrid. Londres se encuentra en el punto de mira, sus diseñadores aún no saben como les afectará el Brexit.

Las colecciones de otoño-invierno 2017/2018 se mostrarán para que vayamos fichando y conociendo las tendencias de la próxima temporada. ¿Estás preparada?

El plato fuerte es Burberry, la firma inglesa presenta su colección de febrero 2017 y la pone a la venta en el momento en el que sale en la pasarela. Famosas de la talla de Suki Waterhouse, Naomi Campbell y Penélope Cruz se sientan en su front row esperando ser fotografiadas.

¿Lo más gracioso? La coincidencia de estilismo de Sara Carbonero y Manrepeller. Un momento muy embarazoso del que Carbonero supo salir airosa de manera elegante.

También se ha comentado mucho el desfile de Versus Versace con Gigi y Bella Hadid en la pasarela. Un montón de looks destroyers completamente enfocado a un público millennial.

Burberry febrero 2017 London Fashion Week

por Cristina García-Adán
Compartir

J.W Andreson otoño-invierno 2017/2018 London Fashion Week

por Cristina García-Adán
Compartir

Mulberry otoño-invierno 2017/2018 London Fashion Week

por Cristina García-Adán
Compartir

London Fashion Week Primavera-Verano 2017

por redacción 29 877 compartidos