>
>
>
London Fashion Week Otoño/Invierno 2014 - 2015

London Fashion Week Otoño/Invierno 2014 - 2015


  • Fendi
  • Christian Dior
  • Ilja
  • Maison Martin Margiela
  • Chanel
  • Jean Paul Gaultier
London Fashion Week

London Fashion Week
O/I 2014-2015

¡Compártelo!


La semana de la moda de Londres arranca su maquinaria coincidiendo con la de Madrid, pero no te preocupes, no vamos a dejar que te pierdas ni un detalle.

El siempre aclamado Tom Ford, el infalible gusto de Burberry, las irresistibles creaciones de Erdem, los estampados de Mary Katrantzou... muchos son los desfiles que nos esperan, y sin embargo, la noticia que más ruido ha hecho ha sido la de la ausencia de L'Wren Scott, que asegura necesitar más tiempo. Al parecer, la diseñadora se encuentra aún en pleno proceso de producción, y se ha decantado por mostrar su colección durante la Semana de la Moda de París, limitándose a explicarla en su showroom. Y Scott no es la única, pues hace unas semanas, Victoria Beckham anunció que su segunda línea Victoria, Victoria Beckham no desfilaría en Nueva York porque no estaba lista. Sucesos que reabren el eterno debate sobre el rimo frenético al que se ven sometidos los diseñadores, especiamente debido a las precolecciones, que les obligan a presentar cuatro propuestas al año.

Sea como sea, Londres ya respira moda y nosotros vamos a contártelo todo. No te pierdas lo más destacado de la semana.



Burberry Prorsum domina la London Fashion Week
Burberry Prorsum vuelve a destacar entre los desfiles más seguidos de la pasarela londinense. Estampados gráficos de tintes tribales y flores toman la pasarela de la London Fashion Week en su edición de otoño/invierno 2014-2015. El clásico trench de la firma relaja sus formas, y deja paso al poncho y a la capa en todas sus vertientes, mientras vestidos camiseros fluyen sobre la silueta femenina. Disfruta de las mejores imágenes del desfile.

Burberry Prorsum

Matthew Williamson

Mary Katrantzou

Tom Ford

Erdem

Christopher Kane

Disfruta del mejor Street Style de Londres
Londres se viste de moda al mismo tiempo que Madrid y sus calles se llenan de fashion insiders dispuestas a lucir sus mejores estilismos. Aquí tienes todas las claves de lo que se lleva ahora en la ciudad británica.

Street Style London Fashion Week O/I 2014-2015

Descubre las ediciones pasadas

London Fashion Week
P/V 2014


London Fashion Week
O/I 2013-2014