Inicio / Moda / Desfiles

Los mejores momentos de London Fashion Week

por Beatriz Lopez ,
Los mejores momentos de London Fashion Week© Pixelformula

La Semana de la Moda londinense ya ha llegado a su fin y, por ello, ha llegado el momento de repasar los mejores momentos. Descubre quiénes fueron las celebs que no se perdieron las pasarelas en la Somerset House y vívelas como si tú misma hubieses estado allí. ¡No te lo pierdas!



Burberry, Mary Katrantzou, Matthew Williamson, Mulberry... London Fashion Week es una de las pasarelas obligatorias para todas aquellas que desen conocer las novedades en moda y las tendencias que se llevarán la próxima temporada en la calle.

Y no solo sabremos lo que han elegido los diseñadores para sus desfiles, también podremos ver los looks de street style que se han paseado por la Somerset House: un estilo diferente y totalmente atrevido tanto en la pasarela como en la calle.

Este año, triunfó el estilo vintage de la mano de Paloma Faith, con estilismos tan excéntricos como la propia Lady Gaga. Otros de los famosos que no se perdieron los desfiles en London Fashion Week fueron Daisy Lowe, Harry Styles y Pixie Geldof. ¡Te dejamos con sus impresiones sobre la Semana de la Moda de Londres!

No te pierdas el vídeo con los mejores momentos:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte