Inicio / Moda / Desfiles

Mercedes Benz Fashion Week Madrid febrero 2015

por Cristina García-Adán ,
Mercedes Benz Fashion Week Madrid febrero 2015© Pixelformula

Te contamos las novedades de la pasarela madrileña, horario de los desfiles y hashtags a tener en cuenta para estar súper informada durante estos días.

Bienvenidos a la 61ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Te esperan todas las tendencias de otoño-invierno 2015/16 y un montón de novedades interesantes. Te lo contamos.

Aquí tienes todas las fotos de nuestro desfile favorito de la edición anterior, el de Juan Duyos.

Descubre: Juan Duyos - Mercedes Benz Fashion Week Madrid P/V 2015
See album

La pasarela madrileña, antigua Cibeles, cumple 30 años de éxitos y se celebra del 6 al 11 de febrero en el ya clásico pabellón 14 de Ifema. Entre las novedades de esta edición está la incorporación de The 2nd Skin Co, Leandro Cano y Esther Noriega y Portugal como país invitado. Miguel Vieira, Anabela Baldaque y Júlio Torcato serán los diseñadores que representarán al país luso.

La firma Desigual será la encargada de inaugurar MBFWM con la modelo Chantelle Winnie. No olvides seguir el desfile en twiter bajo el hashtag #DesigualMFW. La red social del pajarito lleva ya unas semanas apoyando a la moda española mediante su iniciativa #TwitterFashionWeek, en la que algunos de los principales diseñadores de España, Adolfo Dominguez, Roberto Verino, Juanjo Oliva y Teresa Helbig entre otros, tuitearán sobre su trabajo y experiencias. Esta iniciativa facilita la información a los fans de las tendencias.

Además no puedes dejar de pasar por el nuevo salón francés de G’Vine, en el Kissing Room. ¡Te sorprenderá la decoración y el sabor de la ginebra te espera!

Por otro lado se impartirá un ciclo de clases magistrales bajo el título Marketing y Comunicación Digital & Moda con ponencias muy interesantes que tratarán de analizar la importancia de las redes sociales en este mundo. Mercedes Benz Fashion Week Madrid aprovechará para albergar presentaciones como la colaboración de Ágatha Ruíz de la Prada, ALVARNO, Juan Vidal y Amaya Arzuaga con el wereable Samsung Gear S. Como cada año no perderemos detalle del desfile del ganador de 'Samsung EGO Innovation Project’, Rubén Gómez.

No te pierdas el calendario oficial con los horarios de todos los desfiles y estate muy atenta a nuestro twitter. ¡Vamos a retransmitir cada desfile!
.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Programa Mercedes-Benz Fashion Week 2015
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte