Milano Moda Uomo P-V 2012
  
Milano moda uomo - Ennio Capasa - Neil Barret
En este artículo

Milano moda uomo - Ennio Capasa - Neil Barret


¡Hombres!: me dirijo a vosotros. Si no os gustan las sandalias a lo fraile franciscano, los ya famosos colores flúor o los accesorios en piel... este verano va a ser muy duro.

A continuación, os mostramos algunos de los ejemplos para que te vayas haciendo una idea de cuán complicada va a ser tu vida en lo que a moda se refiere.

Ennio Capasa reinterpreta el estilo Rock’n’Roll de los años 50 con una técnica innovadora, basada en los ultrasonidos, que utiliza un láser para juntar los extremos de los tejidos con el fin de evitar así el espesor que se crea. Usa materiales como las fibras naturales, el lino, el algodón, la lana viscosa mezclada con nylon y pieles ligeras como la de búfalo. Las chaquetas se adaptan reinventado cada detalle. También se puede ver la inspiración ciclista en sus prendas en prendas como los “k-way”. Parece increíble pero nada más lejos de la realidad. Los pantalones son, sin duda, de los años 50, tanto skinny como anchos.

El diseñador inglés Neil Barret combina el mundo Ska con las prendas de inspiración militar pudiendo ver en la pasarela modelos vestidos con chalecos de piel, pantalones con estampado Príncipe de Gales, cadenas metálicas, bombers y chaquetas de tweed, todo en tonos negros, grises y caquis.


Publicado por
el 05/07/2011
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Chiara Ferragni y su vestido multicolor, mejor look de la semanaLa camiseta de Stranger Things que toda fashion victim querrá llevar
Black&White, el dúo vencedor sobre las pasarelasLa primavera llega de la mano de Paul & Joe en Paris Fashion Week
Además… 18/10/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Descubre find, la nueva firma de moda de Amazon
Todas las noticias Moda
Los zapatos que debes llevar este verano
¿Con qué combinar las sandalias?
Botines ¡También en verano!
Un foulard y mil opciones
Todos los trucos y consejos Moda
Victoria's Secret presenta a sus nuevos ángeles en Times Square
Todos los vídeos Moda
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box