Milano Moda Uomo P-V 2012
  
Milano moda uomo - Ennio Capasa - Neil Barret
En este artículo

Milano moda uomo - Ennio Capasa - Neil Barret


¡Hombres!: me dirijo a vosotros. Si no os gustan las sandalias a lo fraile franciscano, los ya famosos colores flúor o los accesorios en piel... este verano va a ser muy duro.

A continuación, os mostramos algunos de los ejemplos para que te vayas haciendo una idea de cuán complicada va a ser tu vida en lo que a moda se refiere.

Ennio Capasa reinterpreta el estilo Rock’n’Roll de los años 50 con una técnica innovadora, basada en los ultrasonidos, que utiliza un láser para juntar los extremos de los tejidos con el fin de evitar así el espesor que se crea. Usa materiales como las fibras naturales, el lino, el algodón, la lana viscosa mezclada con nylon y pieles ligeras como la de búfalo. Las chaquetas se adaptan reinventado cada detalle. También se puede ver la inspiración ciclista en sus prendas en prendas como los “k-way”. Parece increíble pero nada más lejos de la realidad. Los pantalones son, sin duda, de los años 50, tanto skinny como anchos.

El diseñador inglés Neil Barret combina el mundo Ska con las prendas de inspiración militar pudiendo ver en la pasarela modelos vestidos con chalecos de piel, pantalones con estampado Príncipe de Gales, cadenas metálicas, bombers y chaquetas de tweed, todo en tonos negros, grises y caquis.


Publicado por
el 05/07/2011
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Charlène de Mónaco brilla en la Gala de la Cruz Roja, mejor look de la semanaMenos es más: el reinado de las "joyas minimal"
Jennifer Aniston y el vestido de verano perfecto, mejor look de la semana15 zapatos que se llevaban en los 90 y que hoy te podrías poner perfectamente
Además… 23/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Duelo de estilos: el encuentro entre Rihanna y Brigitte Macron
Céline Dion, Kim Kardashian, Charlize Theron... las reinas de los looks con sujetador
Escotazo sublime, Rihanna acapara todas las miradas con este vestido de Giambattista Valli
Todas las noticias Moda
Los zapatos que debes llevar este verano
¿Con qué combinar las sandalias?
Botines ¡También en verano!
Un foulard y mil opciones
Todos los trucos y consejos Moda
DIY: ¡crea tus propios diseños de pendientes pompón!
Todos los vídeos Moda
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box