New York Fashion Week otoño invierno 2014 2015

Especial New Yor Fashion Week Otoño/Invierno 2014-2015

Los mejores desfiles de la pasarela neoyorkina

La Semana de la Moda de Nueva York donde se presentaban las nuevas propuestas para la próxima temporada. La New York Fashion Week otoño invierno 2014 2015 comenzó con un toque español. Desigual desfilaba el primer día abriendo la gran cita de la moda en la Gran Manzana de la mano de otros diseñadores que le siguieron en las jornadas sucesivas de la talla de Victoria Beckham, DELPOZO, DKNY, Diane Von Furstenberg y Lacoste, entre otros… Repasamos algunos de los desfiles más importantes de esta edición.

DKNY mostraba cómo el estilo sporty chic puede ser una realidad. La combinación de prendas más deportivas con un toque sofisticado es posible y así lo mostró la diseñadora Donna Karan sobre la pasarela. Prendas mezcladas de una forma acertada con un estilo muy “university”. Entre las combinaciones encontramos faldas midi plisadas con las típicas cazadoras de jugadores de beisbol, con una inicial en el pecho, o sudaderas. Otras de sus apuestas fueron los estampados en pata de gallo, el pelo y el calado en su versión más casual y como complementos las gorras y el calzado deportivo para cualquier ocasión.

DELPOZO presentaba una colección que el propio diseñador calificaba de retrofuturista. Pasado y presente se unen para dar lugar a una colección basada en la novela Logan’s Run y en la obra del artista italiano Duilio Bernabé, según explicaba su director creativo Jusep Font. Las líneas puras y geométricas están presentes en toda la colección con un corte arquitectónico y al mismo tiempo minimalista. Aunque el print también ha estado presente en algunas de sus prendas para presentar el lado más casual de la firma.

Diane Von Furstenberg presentaba psicodélicos estampados acompañados del dorado combinado con negro como básicos. Vestidos ceñidos a la cintura y miles de combinaciones florales que aportan el toque de color a la colección. El terciopelo, los bordados y las capas son algunas de las señas de identidad de la propuesta de esta diseñadora durante la New York Fashion Week otoño invierno 2014 2015, que cerraba el desfile con tejidos más brillantes y encajes.

Victoria Beckham apuesta en su nueva colección por modelos casi monocromáticos centrándose sobre todo en los colores rojo, negro y blanco brindando una especial importancia a los hombros. Los abrigos y las piezas superpuestas cobran protagonismo en una colección en la que impera la seriedad y sobriedad de sus diseños complementándose con cadenas y transparencias.

BCBG by Max Azria cumple 25 años

por redacción
Compartir

Tadashi Shoji se inspira en Marruecos

por redacción
Compartir

Durante la New York Fashion Week otoño invierno 2014 2015 y sus largas jornadas también pudimos encontrar el mejor street style del momento liderado por influencers, bloggers, expertos y periodistas que se dieron cita durante estos días en la ciudad para no perder detalle de las últimas novedades y tendencias de los mejores diseñadores del mundo. Pero además, muchas fueron las caras conocidas que acudieron al Front Row de esta edición para apoyar sus diseñadores favoritos. ¡No te pierdas ni una de estas imágenes!