Inicio / Moda / Desfiles

Pedro del Hierro Madrid Otoño-Invierno 2015/16

por Cristina García-Adán ,
Pedro del Hierro Madrid Otoño-Invierno 2015/16© Grupo Cortefiel

Aprovechando la Semana de la Moda de Nueva York, Carmen March presenta la colección de otoño-Invierno 2015/16 de Pedro del Hierro Madrid. Presencia internacional de la marca España. ¡Nos encanta!

Nueva York es el escaparate perfecto para presentar una colección de moda y más cuando lo haces en Artbeam, una enorme nave, tipo almacén, de diseño industrial con ladrillo visto e iluminación tenue.

© Grupo Cortefiel
See album

La etapa del Destape en España a finales de los 70, fue el hilo conductor de una colección repleta de trajes sastre, favoritos de la marca, camisas de gasa con transparencias y lurex y accesorios minimalista. El toque cool lo pusieron las riñoneras con apliques y brillos, un accesorio con cierta connotación hortera que sigue levantando pasiones entre los urbanitas más modernos.

Encontramos tejidos lujosos como el terciopelo pintado, el paño de cashmere, las sedas o incluso la lana. Diseños para una mujer que trabaja con actitud relajada, a la que le gusta divertirse, pero que no quiere dejar de proyectar una imagen profesional y segura.

La colección otoño-invierno 2015/16 de Pedro del Hierro es para mujeres libres, trabajadoras pero muy conscientes de su sexualidad.

Echa un vistazo a la nueva colección y vete fichando para la próxima temporada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Grupo Cortefiel
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte