Inicio / Moda / Desfiles / Saint Laurent rocks! Desfile otoño-invierno 2016/17 desde Los Ángeles

© Gtresonline
Moda

Saint Laurent rocks! Desfile otoño-invierno 2016/17 desde Los Ángeles

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 11 de febrero de 2016

Nueva localización del desfile, fecha adelantada y debut de Slimane en Hollywood. ¡No te pierdas el atractivo adelanto!

Por fin llegó el día, Saint Laurent abandonó las pasarelas parisinas, por un día, para mostrar un adelanto de su colección otoño-invierno 2016/17 sobre el escenario de The Palladium en Los Ángeles.

Saint Laurent demuestra su amor por la música eligiendo esta localización, en la que han actuado artistas de la talla de Frank Sinatra o Keith Richards.

Aquí puedes ver la colección, un aperitivo hasta el día 7 de marzo, momento en el que Saint Laurent presentará el resto de su nueva colección.

© Gtresonline

Durante el desfile hemos podido ver la colección de hombre al completo y la primera parte de la colección femenina. Modelos con looks noventeros, andróginos y con botines metalizados. Los looks femeninos eran más setenteros de lo normal, inspirados en los archivos de Rive Gauche. Camisas con lazo, faldas midi, kaftanes y pantalones culotte. Por supuesto, no faltaron los pantalones pitillo, las blazers de terciopelo y las cazadoras biker en piel.

Un auténtico evento que no se quiso perder ninguna celebritie que se precie. Pudimos ver a Lady Gaga, Lenny Kravitz, Elle Fanning, Justin Bieber y hasta Sylvester Stallone. Una maniobra de marketing perfecta, teniendo en cuenta que están muy cerca los Premios Grammy y los Oscar 2016.

Parece que los rumores de que Slimane abandonará Saint Laurent están en stand by. ¿Llegará el gigante Kering a un acuerdo con el director creativo?

Y además...
Los desfiles de Alta Costura Otoño-Invierno 2015/16
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid febrero 2016

por Cristina García-Adán

Puede interesarte