Inicio / Moda / Desfiles

Semana de la Moda de Nueva York, ¿nueva localización?

por Cristina García-Adán ,
Semana de la Moda de Nueva York, ¿nueva localización?© rasktravel.com

Los desfiles dejarán de celebrarse en el Lincoln Center, cambia su localización y también su nombre. ¡Te ponemos al día!

Hace unos meses se hacía público el cambio de nombre de la pasarela, Mercedes-Benz se desvinculaba absolutamente tras cinco años de relación, recibiendo la pasarela el nombre de New York Fashion Week. ¿La novedad? Marc Jacobs, Victoria Beckham o Diane Von Furstenberg no volverán a desfilar en el centro de artes escénicas Lincoln Center. La pasarela se muda del Upper West Side al Downtown neoyorquino, lo más probable es que en Skylight en Moynihan Station y en Skylight Clarkson Squeare con Washington Street. Un lugar perfectamente acomodado para celebrar desfiles, es más, firmas como Rag&Bone y Prabal Gurung ya lo han hecho en alguna ocasión.

El Ayuntamiento de Nueva York no ha renovado el contrato con IMG, empresa organizadora del evento, debido a los daños medioambientales que se producen en Damrosch Park durante esas fechas y quizá a la pérdida de su patrocinador. Además cada vez son más los diseñadores que escogen presentar sus colecciones fuera del calendario oficial, en lugares más creativos y novedosos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte