Inicio / Novias / Despedida soltera

10 personajes que hay en todas las despedidas de soltera

por Elvira Sáez ,
10 personajes que hay en todas las despedidas de soltera© Despedida de soltera

La fiestera, la cuñada, la amiga de la infancia... En tu despedida de soltera o en la de cualquier amiga podrás identificar a 10 tipos de chica diferentes. Si sigues leyendo, incluso podrás incluirte a ti misma en uno de los grupos. ¡No falla!

Índice
  1. · La controladora
  2. · La cuñada
  3. · La que va de recatada
  4. · La amiga de la infancia
  5. · La compañera de trabajo
  6. · La adicta a los selfies
  7. · La despistada
  8. · La reina de la fiesta
  9. · La soltera llorona
  10. · La desconocida

¿Pronto tienes una despedida de soltera? Entonces seguro que, en medio de todos los preparativos, te viene bien un poco de humor. Como en cualquier grupo de amigas o reunión de chicas, te darás cuentan de que nunca falta una que es la reina de la fiesta, otra que no puede vivir sin publicar cada instante en las redes sociales o la que se encarga de organizar todo. Lo mismo ocurre en las despedidas de soltera y a medida que va pasando la noche los rasgos característicos de cada una se van acentuando más. Antes de contarte cada detalle y para que te pongas en situación, te dejamos un álbum de canciones con las que no podrás parar de bailar. ¿Preparada?

Descubre: Canciones para animar una despedida de soltera
Canciones para animar una despedida de soltera © iStock
Canciones para animar una despedida de soltera
See album

1. La controladora

Necesita saber lo que va a pasar en todo momento para que no se le escape ningún detalle. Y cuando decimos en todo momento es en todo momento, desde los horarios de cada plan, hasta el look que va a llevar cada una de las asistentes a la despedida. Desde que comenzó la organización os ha mandado miles de mensajes por Whatsapp, emails y notas de voz para asegurarse de cuál será el dress code o el preparativo del que se encargará cada una. Aunque al final suele organizarlo todo ella porque es de las que piensa que para que algo salga bien hay que hacerlo uno mismo. Seguro que ya estás poniendo nombre y apellidos a la que ocupa este papel. Puede que no quieres verla si algo no sale según lo esperado...

2. La cuñada

Es inevitable, en la despedida de soltera estará la cuñada de la novia. Y en el caso de que el novio no tenga hermana, seguro que otra mujer de su familia estará presente: la prima, la tía, o incluso puede que su madre... ¡Te guste o no!

3. La que va de recatada

Se pasará el principio de la noche diciendo que ella nunca bebe y que no le gusta nada salir de fiesta. Además, lanzará miradas reprobatorias al resto. Pero según avance la fiesta será ella la que terminará dándolo todo sobre una mesa y cantando a voz en grito.

4. La amiga de la infancia

La novia y ella llevan años sin verse, pero en el instituto eran inseparables por lo que es una asistente indiscutible. La mayoría de vosotras será la primera vez que le vea y después de la boda puede que nunca más volváis a verla. ¿Preparadas para escuchar un sinfín de anécdotas que solo tendrán sentido para ellas dos?

5. La compañera de trabajo

De nuevo una de las asistentes a la que solo conoce la novia, pero es de las que no para de hablar e intentar integrarse a toda costa. Le encontrarás hablando de la vida con la amiga de la infancia de la novia o, si la situación es desesperada, con la cuñada. ¡No queda otra que escucharla!

6. La adicta a los selfies

¿Ya sabes a quién no referimos, verdad? Para ella todo es fotografiable y digno de ser publicado en su cuenta de Facebook o Instagram. Su palabra preferida es selfie y la mayor parte del tiempo está posando. Tendrás que armarte de paciencia porque si es así durante un día normal, imagina en una fecha tan señalada como una despedida de soltera.

7. La despistada

Ha perdido su móvil al menos cinco veces y nunca recuerda dónde dejó su monedero. Siempre le decís que algún día perderá la cabeza, pero la historia se repite de nuevo. Lo más seguro es que en la despedida pase lo mismo y os toque buscar a todas juntas alguna de sus pertenencias. Y puede que, simplemente, esté en el fondo de su bolso. ¡Paciencia!

8. La reina de la fiesta

Lo único que quiere es fiesta, fiesta y más fiesta. Podrás encontrarla bailando a todas horas o animando a las demás. El único problema es que, a veces, se emociona mucho y demasiado rápido, sobre todo si hay cócteles de por medio. ¡Cuidado o habrá que mandarla a casa antes de lo esperado!

9. La soltera llorona

A medida que pase la noche, las emociones estarán cada vez más presentes. Una de vosotras pronto comenzará su nueva vida como casada y puede que a otras les dé por pensar en su propia vida sentimental. ¡Tranquilidad! Todo llegará, hoy es un día para disfrutar. ¿Nuestro consejo? Controlad los cócteles si no queréis acabar como magdalenas.

10. La desconocida

¿Quién es esa chica que sale en todas las fotos y a la que nadie conoce? En un momento de la noche una de las mejores amigas de la novia se puso hablar en el baño con una completa desconocida y la unió al grupo. Era muy simpática y se lo pasó genial, pero lo normal es que nunca más sepáis de ella. Además, ella no aportó dinero al bote.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Te suena todo esto de algo?

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte