Inicio / Novias / Despedida soltera / Despedida de soltera

Estados de ánimo por los que pasa la novia durante la despedida de soltera

por Cristina García-Adán ,
Estados de ánimo por los que pasa la novia durante la despedida de soltera

¡Nervios! Por fin se acerca el fin de semana esperado. Te vas de despedida de soltera con tus mejores amigas, un finde de buen rollo, confidencias y muchas risas. Antes de que empiece te comentamos los estados de ánimo por los que pasarás. ¡Mentalízate!

Porque una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes los estados de ánimo por los que pasarás durante tu despedida de soltera. Una auténtica montaña rusa de sentimientos.

1. ¡Impaciente! Cuando te despiertas y es tu despedida de soltera

Por fin ha llegado el día. No tienes ni idea de cuál es el plan, cuánto tiempo durará y quién asistirá, pero sí sabes que sacarás a peor la mejor de tus sonrisas y que participarás en el sarao que te hayan preparado.

2. Narcisista: cuando te das cuenta de que serás la protagonista

Sí amiga, tu eres la única protagonista de este plan. Eres la elegida, la valiente que ha decidido dar el paso en su relación y que ahora celebra su paso hacia el altar. Deja a un lado el "qué dirán" y disfruta. No tengas vergüenza, tus amigas te quieren y solo buscan pasar un buen rato contigo. Asume cuanto antes que en ocasiones te sentirás algo ridícula y que serás el centro de atención allá por donde pases.

3. Asombrada: cuando ves a todos tus amigos juntos y listos para liarla

No falta ni una. Verás que todas tus amigas han hecho un esfuerzo por organizar un plan al que puedan asistir hasta las más ocupadas. Amigas de la infancia, vecinas, primas, cuñadas, compañeras de trabajo y hasta amigas de Erasmus. ¡No puedes pedir más!

4. ¡ Avergonzada! Cuando te das cuenta que la próxima actividad te sacará los colores

Ya estabas sobre aviso. Habrá juegos y pruebas que te saquen los colores, quizá tengas que hablar de tu intimidad o simplemente decirle algo comprometido a alguien. ¡No te cortes! Las despedidas de soltera son solo una vez en la vida y todo el mundo sabe que estás de broma.

5. Guapa y sexy: cuando te preparas para la noche de tu vida

Te sientes segura de ti misma. Te estás poniendo guapa para salir con tus amigas, sabes que hoy haréis muchas fotos y quieres sentirte bien contigo misma. Esperemos que no te disfracen mucho.

6. Feliz de disfrazaros con accesorios de despedida de soltera

Seguramente pensaste que sería peor de lo que es. Parece que tus amigas escucharon tus suplicas y que no habrá las clásicas diademas que tanto temías. Los disfraces son graciosos y cómodos. Además ellas te acompañaran con algún guiño al disfraz.

7. ¡Incredulidad! Acaba de llegar el streaper

¿Será una broma? Finalmente han decidido contratar a un streaper que baile para ti. OMG!

8. ¡Motivada! Cuando por fin pones en práctica tus pasos de baile

Han pasado varias horas desde que todo empezó y comienzas a sentir el ritmo en las venas. Tus pies se mueven solos, tu cabeza comienza a ir de un lado a otro y decides poner en practica ese baile tan ridículo que has bailado millones de veces sola. ¡Qué demonios!

9. Entusiasmada con los #selfies

Decides inmortalizar cada momento de la despedida con el móvil de tu amiga. El tuyo está confiscado por lo que utilizas el de una de tus amigas para hacer miles de fotos que quizá al día siguiente lamentes.

10. ¡Emocionada! Cuando pinchan música de los 90 y te vuelves loca

Los mejores recuerdos de tu infancia invaden tu mente. ¡Vuelven las bandas sonoras de tu vida!

11. ¡Cariñosa! Cuando no dejas de decirle a tus amigas que las quieres

La exaltación de la amistad es muy común en las despedidas de soltera.

12. ¡Desesperación! Cuando empiezan los juegos y no aciertas ni una respuesta

Sí, hablamos del clásico juego en el que a al novio responde algunas preguntas y luego la novia debe adivinar las respuestas que este dio. Parece fácil pero no lo es. No te agobies si no aciertas, es un juego para pasar un buen rato.

13. ¡Irresponsable! Cuando te bebes todos los chupitos del mundo

Lo sé, lo harás por los viejos tiempos. Por ti, por mí y por los demás, porque mirar atrás es divertido, a las mujeres nos gusta recordar viejos tiempo y brindar sin fin. Es cierto que al día siguiente las cosas se ven de otra manera. No te arrepientas, simplemente se os fue un poco de las manos.

14. Hambrienta: cuando pasas por delante de un Kebab al volver a casa

Tu cuerpo necesita comer algo y ese algo huele a kebab. Date el gusto y no te sientas mal. De vez en cuando puedes darte un homenaje.

15. ¡Agotamiento! No puedes con tu alma después de los excesos de la noche anterior

¡Suerte y a disfrutar! Si aún no tienes muy claro qué tipo de despedida de soltera encaja mejor contigo, haz el test.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte