Inicio / Novias / Despedida soltera / Ideas de decoración para una despedida de soltera

© iemo.jp
Novias

Ideas de decoración para una despedida de soltera

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 25 de agosto de 2016
3 254 compartidos

¿Estás organizando tu despedida de soltera? Quizá te vengan bien algunos tips para que la decoración del lugar donde la celebres sea perfecta. Toma nota de nuestras propuestas.

Si se trata de una despedida de soltera en un lugar que podéis decorar a vuestro gusto, ya sea una casa, al aire libre o en un local alquilado para la ocasión, esto es para ti. Si eres la mejor amiga a la que le ha tocado organizar todo, lo que te vamos a contar a continuación puede ayudarte. Y si eres la novia y quieres lanzar alguna "indirecta" a las organizadoras, ya sabes, comparte esto con ellas. Sea como sea y como punto de partida, no te pierdas nuestra selección de imágenes. ¡Seguro que te sirven de inspiración!

© Pinterest

Aunque todo depende del estilo de la novia y del tipo de despedida que desee, te dejamos algunas opciones de decoración que pueden serte muy útiles para crear un ambiente personal, divertido y especial a la altura de un día tan importante.

  • Un rincón con fotografías de vuestros mejores momentos: es un día en el que las emociones tienen que estar presentes, así que, un apartado con las fotos de los viajes más memorables, vuestras mejores fiestas y recuerdos de amistad, es una buena opción para ello.
  • ​Corner con vuestras bebidas favoritas: nos referimos a una mesa apartada que tenga un decoración especial (acorde con la temática elegida) y sea el lugar para que os sirváis la bebida. Otra opción, para las novias más golosas, es un candy bar.
  • ​Zona selfie: un lugar preparado especialmente para haceros las fotos más divertidas de la noche.
  • ​Una silla personalizada para la novia: Si vais a sentaros a la mesa, una buena idea es preparar un "trono" digno de la futura esposa.
  • Dile sí al lettering: decorar los eventos con letras cada vez está más de moda. ¡No descartes esta tendencia!
  • No te olvides de la iluminación: es uno de los aspectos más especiales de la decoración.

Hazlo tú misma

Ya seas la amiga de la novia o la propia novia, una de las opciones que tienes para la decoración es hacerla tú misma. El DIY está en su momento álgido y seguramente encuentres mil ideas y vídeos que te ayudarán a recrear el ambiente que deseas. Si estás organizando la despedida de tu amiga, deberás tener en cuenta sus gustos, si te ha elegido a ti (o a vosotras) es porque sabes todo sobre ella, así que, no tendrás problema.

Lo primero que tendrás que hacer es conocer bien el espacio donde vais a celebrar la fiesta. Haz una visita con tiempo y visualiza sobre el terreno todo lo que se te haya ocurrido. De este modo evitarás fallos que puedan retrasarte. Lo segundo será crear un presupuesto adaptado a vuestras posibilidades. Después deberás hacerte con todo el material necesario e ir preparando aquellos detalles que se hagan a mano. En Mommas Deco o Carula decora tu fiesta, encontrarás muchos productos. Finalmente, tendrás que ir al lugar y montarlo todo. Si tenéis permiso para hacerlo el día antes, sería genial. ¡Listo!

O deja que lo hagan por ti

Si no te sientes con fuerzas para organizarlo todo o tienes ideas pero no sabes cómo llevarlas a cabo, puedes recurrir a una agencia de organización de eventos. Antes de decantarte por esta opción, es importante tener en cuenta vuestro presupuesto. Una vez que hayáis comprobado que os lo podéis permitir, solo os queda contactar con varias y explicarles lo que queréis. Para que sea más fácil te proponemos algunas agencias que hemos encontrado: Eventisimo , que da servicio por toda España, La Tarara, que ofrece desde flores hasta iluminación o La fiesta de Olivia.

Ahora ya sabes todo lo necesario para tener una decoración 10, pero como sabemos que aún te queda mucho por organizar, te damos un empujoncito ahorrándote la búsqueda de música con esta selección que, sin duda, animará el ambiente. ¡A disfrutar!

Y además:
Cómo organizar una despedida de soltera y no morir en el intento
Una despedida de soltera para cada tipo de amiga

por Elvira Sáez 3 254 compartidos

Puede interesarte