Inicio / Novias / Despedida soltera / La despedida de soltero más triste del mundo

© Robert Chernow Instagram
Novias

La despedida de soltero más triste del mundo

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 10 de septiembre de 2015
114 compartidos

¿Hay algo más lamentable que una despedida de soltero solo? Te contamos la historia de Robbie Chernow, el joven que se quedó sin amigos y que disfrutó en solitario de lo que pretendía ser un plan entre amigos.

Todo parecía normal, Robert Chernow había planeado un fin de semana con sus amigos en Chicago, hasta que se dio cuenta que ellos no llegarían. Tras el enorme chasco, Chernow decidió seguir adelante e intentar disfrutar de la “juerga” el solo.

No te pierdas las fotos de la despedida:

© Robert Chernow Instagram

Siguió con los planes, tal y cómo estaban programados, y fue subiendo a Instagram su aventura en solitario bajo el hashtag #chicagoforone. Como habrás visto, las fotos muestran a Chernow posando triste y solitario, asistiendo a un partido de fútbol, en los coches de choque, haciendo un crucero turístico y comiendo.

¿Pero qué paso para que la fiesta se estropeara? El vuelo en el que viajaban sus amigos (el novio incluído, Jake) fue cancelado. A sus 28 años, Chernow tenía claro que no esperaría la llegada de sus amigos en el hotel, tenía muchos planes preparados y quería disfrutar de la ciudad.

Cada vez que subía una foto nueva a su cuenta de Instagram iba aumentando su número de seguidores, 14.000 followers en menos de 48 horas.

“Me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo incondicional en mis ratos de soledad”, escribió el protagonista para agradecer la buena acogida.

Durante la aventura Chernow se fotografió junto a los extraños que iba conociendo e incluso utilizó Tinder para encontrar acompañantes en su aventura. Este es el mensaje que escribió en la red social:

“¡Hola, Chicago! Se suponía que estaba aquí para asistir a una despedida de soltero pero los vuelos de mis amigos fueron cancelados y estoy aquí solo en busca de amigos. ¡Nada sexual! Solo actividades turísticas”.

Además sus amigos decidieron echarle una mano creando un crowfunding en GoFundMe bajo el nombre de “Chicago for one” y así financiar la solitaria aventura. El proyecto ha conseguido más de 500 dólares que el protagonista ha donado a causas solidarias.

40 horas después de lo previsto, Jake y el resto de sus amigos llegaron a Chicago para disfrutar junto a su amigo de la mediática despedida de solteros.

Robbie aún no puede creer la repercusión mediática que ha tenido su viaje y en sus últimos posts podemos ver algunos de los titulares que hablan de su historia.

¿Qué te parece su historia?

Y también:
Madeline Stuart, la modelo co síndrome de down
La entrañable historia de Clara, un bebé con síndrome de Down que se ha convertido en modelo

por Cristina García-Adán 114 compartidos

Puede interesarte