Inicio / Novias / Despedida soltera / Los mejores disfraces para una despedida de soltera

© iStock
Novias

Los mejores disfraces para una despedida de soltera

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 30 de mayo de 2016
273 compartidos

¿Te estás encargando de la despedida de soltera de tu mejor amiga? Aquí tienes algunas ideas para los disfraces. Además te indicamos cómo elegirlo y dónde comprarlos.

Alerta, nos encontramos en temporada de despedidas de soltera, llegó la plaga de las bodas y con ella la ansiada fiesta apta solo para chicas. Es una de las noches más horteras de la vida de una mujer, pero también una de las más divertidas. Tienes una cita con tus amigas y nadie podrá estropearla. Planead una salida monumental o una mini escapada con actividades que le gusten a la novia. En este plan no puede faltar el disfraz.

Despedida de soltera de esmoquin © Pinterest

¿Cómo elegirlo?

Brainstorming y mucha creatividad. Hay grandes vestimentas para el día de la despedida, pero desgraciadamente todas suelen ser ridículas. Que si oso amoroso, vigilante de la playa gorda y peluda, stripper, cerdito… hay millones de opciones, el truco es elegir uno gracioso con el que la novia esté cómoda.

No deberías disfrazar a tu amiga con cualquier tipo de disfraz “sexy” u ordinario. Una cosa es que pase un poco de vergüenza y otra muy distinta que la obligues a exhibirse como una fresca. Por supuesto, olvídate también de todo tipo de objetos fálicos para la cabeza, hay muchas más opciones con las que pasarlo bien.

Tips: elige el disfraz de la despedida de soltera en función del sitio, por ejemplo, si vais a Sevilla quizá la puedes vestir de sevillana, de torero, de toro o incluso de rebujito. Otra opción es elegir una temática para la despedida y organizar todos los planes alrededor de esto. El primer ejemplo que me viene a la cabeza es para una chica que se casaba con un chico oriental. En esta despedida no faltó comida china, actividades de humor amarillo y un traje de luchador de sumo.

Da rienda suelta a tu imaginación, seguro que al final se os ocurre una idea buenísima. Si la novia odia disfrazarse, opta por un simple velo a modo de diadema o camisetas personalizadas para todas. En EEUU se decantan por looks en los que la novia esté ideal, suelen comprar una falda o bikini de tul blanco y organizar una beauty party o plan relax. No le des muchas vueltas, piensa en tu amiga y sabrás que tipo de disfraz le divertirá más. No olvides que lo más importante es que la futura novia pase un día memorable.

¿Dónde comprar los disfraces de la despedida?

Somos mujeres 2.0 y aunque nos sigue gustando echar un vistazo por las tiendas o revolver entre las cajas del chino del barrio, reconocemos que donde esté una compra online, que se quite lo demás. Entra en las webs que te proponemos a continuación y compra el disfraz que necesitas. Internet alberga el mejor catálogo de disfraces para despedidas de soltera: baratos, originales y graciosos.

Nuestras favoritas: disfrazzes, funidelia, La Casa de los Disfraces, esfantastica, barullo, don disfraz, etsy o Aliexpress.

Rebuscando entre los armarios de vuestra casa también puedes encontrar hits irrepetibles que formaran parte de un disfraz único.

Y además:
10 juegos para una despedida de soltera low cost
Barcelona Bridal Week primavera-verano 2016

por Cristina García-Adán 273 compartidos

Puede interesarte