Inicio / Novias / Despedida soltera / Despedida de soltera

Test: ¿ligarás en la despedida de soltera de tu amiga?

por El equipo editorial ,
Test: ¿ligarás en la despedida de soltera de tu amiga?© iStock

Si muy pronto tienes la despedida de soltera de una de tus amigas y te gustaría saber si tienes posibilidades de conocer a alguien especial, ¡haz el test y descúbrelo! Quién sabe, a lo mejor es algo más que un ligue...

Suenan campanas de boda, una de tus amigas se va a casar y dentro de muy poco llegará la ansiada despedida de soltera. Lleváis meses pensando en todos los detalles para que sea perfecta, desde el restaurante donde vais a empezar la noche hasta la ropa que llevará cada una. Cada vez hay menos ocasiones en las que podéis veros todas juntas y queréis que sea una noche para recordar. Pero, entretanto, tú estás pensando en que a lo mejor conocéis a gente nueva... Y quién sabe, puede que a alguien interesante. Si quieres descubrir si tienes posibilidades de ligar mientras celebras el fin de la soltería de tu amiga, solo tienes que hacer nuestro test. ¡A lo mejor te llevas una sorpresa!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Ya sabes el resultado? No olvides compartir el test con el resto del grupo para saber si alguna de vosotras será la afortunada de la noche. Sea como sea, recuerda que se trata de una ocasión importante para vuestra amiga en la que hay que divertirse y pasarlo muy bien. Para que sea más fácil, aquí te dejamos una lista de canciones con la que no pararéis de bailar ni un segundo. ¡A disfrutar!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte