Inicio / Novias / Despedida soltera / Test: ¿qué tipo de despedida de soltera encaja más contigo?

Novias

Test: ¿qué tipo de despedida de soltera encaja más contigo?

Maria Calvo
por Maria Calvo Publicado en 3 de julio de 2017
134 compartidos

Lo estás viendo venir… Tus amigas tardan en contestar a los whatsapps, cuando estás con ellas se hacen cuchicheos al oído y no dejan de hablar en clave. Flota incertidumbre en el ambiente. Tu boda está al caer y la temida despedida de soltera también. Cualquier día pueden presentarse en tu casa con un disfraz horrible para llevarte a un destino insospechado, pero no hay nada que temer: tus amigas te quieren y te conocen. Seguro que preparan algo acorde con tus gustos y tu forma de ser.

Uno de los momentos que siempre recordarás para siempre será tu despedida de soltera. Dependiendo de tus gustos tus amigas sabrán muy bien cómo prepararte el mejor fin de semana para que disfrutes junto a ellas de ese momento tan especial.

Las más tranquilas, más clásicas, más fiesteras... pero el objetivo para todas siempre ser el mismo, ¡pasar unos días inolvidables! Hay un millón de planes que tus amigas pueden estar preparando para ti, pero... ¿sabes cuál es la despedida de soltera que mejor encaja contigo? Averígualo con nuestro test y ve dando pistas a tus amigas, a tu hermana, a tu prima...

Y además:
Test para románticas: ¿qué novia de película eres?
Test: ¿qué tipo de boda te pega más?

por Maria Calvo 134 compartidos

Puede interesarte