Inicio / Decoración / Estilos decorativos / Edificios de ensueño

Arquitectura noruega: la fantasía llegada directamente desde los fríos fiordos

por El equipo editorial ,
Arquitectura noruega: la fantasía llegada directamente desde los fríos fiordos© Boredpanda Marek Lachendro

Un cuento de hadas hecho realidad. Os presentamos una selección de casas encantadas más fantásticas llegadas desde los fríos fiordos noruegos. ¿Preparada para dar un paseo de lo más fresquito?

Con la ola de calor que estamos sufriendo estos días, visitar (aunque sea en la distancia) cualquier país del norte de Europa mínimamente nos puede proporcionar un respiro. Tan solo contemplar las imágenes de estas casas ubicadas en plenos bosques noruegos se convierte en un oasis dentro de las altas temperaturas dignas del desierto que estamos pasando estas semanas.

Casas de ensueño como si estuvieran sacadas de maravillosos cuentos de hadas aunque en realidad son casas de verdad e incluso edificios públicos como iglesias, la mayoría de ellas construidas en madera.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Lysoen, la casa de un compositor © Boredpanda vía imageshop.no
Lysoen, la casa de un compositor
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte