Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Los baños con las vistas más espectaculares del mundo

por El equipo editorial ,
Los baños con las vistas más espectaculares del mundo© Vía Boredpanda

El conocido "momento All-Bran", frase que todas hemos utilizado alguna vez en nuestra vida, puede ser muy diferente según para qué personas. Las imágenes que te vamos a mostrar a continuación demuestran que hay quien nace con estrella y hasta los baños que visita son increíbles espacios con unas vistas maravillosas. ¡No te los pierdas porque son una pasada!

Hay quien nace con estrella. Y aquellos que han podido disfrutar de estos baños, sin duda pueden gritarlo a los cuatro vientos. Y es que hay quien mientras pasa sus momentos más íntimos encima de la taza del WC aprovecha para leer el periódico, un libro, hacer compras por internet, escribir por Whatsapp pero después, existen aquellos afortunados que pueden permitirse el lujo de tener unas vistas maravillosas en estos momentos.

Montañas nevadas, paisajes paradisíacos, espacios tropicales, playas donde perderse o incluso hacerlo a la intemperie con un entorno privilegiado y unas vistas de auténtica locura. Desde boredpanda.com, nos muestran aquellos baños que a todas nos hubiera encantaría visitar en algún momento de nuestra vida. ¡Es para verlo porque ninguna de las imágenes tiene desperdicio!

© Vía Boredpanda
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

30 ideas de baños modernos que son tendencia

Si eres de las que se conforman con un baño más modesto pero te gusta tenerlo siempre con las últimas tendencias aquí tienes algunas de las ideas que te encantarán.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte