Inicio / Decoración / Estilos decorativos / Los baños con las vistas más espectaculares del mundo

© Vía Boredpanda
Decoración

Los baños con las vistas más espectaculares del mundo

por Redacción enfemenino Publicado en 25 de agosto de 2016

El conocido "momento All-Bran", frase que todas hemos utilizado alguna vez en nuestra vida, puede ser muy diferente según para qué personas. Las imágenes que te vamos a mostrar a continuación demuestran que hay quien nace con estrella y hasta los baños que visita son increíbles espacios con unas vistas maravillosas. ¡No te los pierdas porque son una pasada!

Hay quien nace con estrella. Y aquellos que han podido disfrutar de estos baños, sin duda pueden gritarlo a los cuatro vientos. Y es que hay quien mientras pasa sus momentos más íntimos encima de la taza del WC aprovecha para leer el periódico, un libro, hacer compras por internet, escribir por Whatsapp pero después, existen aquellos afortunados que pueden permitirse el lujo de tener unas vistas maravillosas en estos momentos.

Montañas nevadas, paisajes paradisíacos, espacios tropicales, playas donde perderse o incluso hacerlo a la intemperie con un entorno privilegiado y unas vistas de auténtica locura. Desde boredpanda.com, nos muestran aquellos baños que a todas nos hubiera encantaría visitar en algún momento de nuestra vida. ¡Es para verlo porque ninguna de las imágenes tiene desperdicio!

© Vía Boredpanda

30 ideas de baños modernos que son tendencia

Si eres de las que se conforman con un baño más modesto pero te gusta tenerlo siempre con las últimas tendencias aquí tienes algunas de las ideas que te encantarán.


Y además:
Bañera vs ducha, te ayudamos para la elección perfecta
30 bañeras geniales a las que no te podrás resistir

por Redacción enfemenino

Puede interesarte