casa decor Madrid - casadecor Madrid

Resumen en imágenes
  

© Casa Decor Madrid 2011 - Fachada - casa decor Madrid - casadecor Madrid
© Casa Decor Madrid 2011 - Fachada
Casa Decor Edición Madrid 2011

Cuando decimos Casa Decor, estamos hablando de la mayor plataforma internacional de interiorismo que se convierte en el epicentro de las últimas corrientes estéticas, las nuevas tendencias decorativas y los movimientos artísticos de vanguardia.

La exposición tuvo lugar del pasado 19 de mayo al 19 de junio. En ella participaron casi sesenta espacios que fueron realizados por más de cien profesionales a través de los que ver innovadores proyectos de arquitectura de interiores, mobiliario de diseño propio y el de las mejores firmas del mercado, así como propuestas de jardinería y paisajismo sostenibles y ecológicas.

En esta edición en Madrid se dió una mayor importancia a la mirada del arte en sus multifacéticas expresiones como la pintura, la escultura o la fotografía. En definitiva, toda una explosión de belleza.

Otra de las características por las que también se apostó fue por las nuevas tecnologías, tanto en los materiales como en revestimientos, así como en en los sistemas domóticos que mejoran la confortabilidad y la seguridad en las viviendas.

La última edición que Casa Decor celebró en Madrid se ubicó en pleno barrio de Salamanca. A lo largo de los 3.500 m2 repartidos en 6 plantas con diferentes propuestas. Cada espacio reflejaba distintos modos y estilos de vida adaptables a todos y cada uno de los visitantes, atendiendo sobre todo a sus aficiones y hábitos de vida.

Algunos de los participantes que llenaron el espacio de arte y color fueron Marta Arcaya y Paula Arenas, Juan Carlos García Asenjo, Silvia Triguero y Celia Gómez, Marisa Gallo, Diego Rodriguez, Emma Olivé, Simona Garufi o Lola, Carmen, Victoria y Laura Carrillo entre otros muchos artístas que allí se reunieron para mostrar sus mejores diseños en la edición de Madrid este año.




 
  

Vídeo: DIY: ¡convierte una vieja casa de muñecas en una cabaña de hadas del bosque!

  • DIY: ¡convierte una vieja casa de muñecas en una cabaña de hadas del bosque!
  • DIY para Halloween: llena tu casa de murciélagos en la noche más terrorífica del año

Puntúa esta página: 

Plan del artículo Casa Decor 2011: Madrid
Descubre enfemenino...
25 cojines estampados para llenar de color tu casa (y morir de amor)¡Una tendencia que pincha! Cactus is the new black en decoración
¡Lánzate al estilo griego! 7 tips para decorar tu hogarLas 8 plantas que necesitas para presumir de balcón este verano
Además… 24/08/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Por qué elegir la nevera 3D de Haier
Cómo decorar tu casa estilo retro
¿Por qué elegir Haier?
Aprende a secar las flores
Todos los trucos y consejos Decoración
Rafael Sitges expone diseños de la Fundación Pardo-Valcarce
Todos los vídeos Decoración
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box